Logo Computerhoy.com

Nuevo nombre, USB-C y otras posibles características de los futuros iPhone 15

iPhone 14 Pro

Estas son todas las novedades que podrían llegar en el supuesto iPhone 15 cuando se lance de aquí a un año, y hay unas cuantas sorpresas.

Hace un par de semanas finalmente Apple nos develó su nueva línea de dispositivos iPhone 14, unos terminales muy continuistas respecto a la iteración anterior, y ahora muchos se están preguntando qué pasará con el supuesto iPhone 15, y también con la nueva versión de iOS.

Y es que se espera que en septiembre del próximo año tengamos el nuevo iPhone 15, un dispositivo que ejecutará el nuevo sistema operativo de iOS y que volverá a dividirse entre las versiones normales y las versiones pro.

No obstante una de las estrellas seguro que es el iPhone 15 Pro, un dispositivo que ofrecerá funcionalidades más avanzadas respecto a las versiones normales, pero todavía hay dudas relativas frente al nuevo iPhone que presenten los de Cupertino.

Y es que el nuevo iPhone, presumiblemente al iPhone 15, cuenta con sus primeros rumores relativos en redes sociales, y con algunos elementos que van a interesarte para que sepas si te interesa esperarte o no al próximo año para adquirir un nuevo iPhone.

Según este informe, todos los modelos abandonarán el puerto lightning en favor del USB del tipo C. Por otra parte Dynamic Island ya n será exclusiva de las versiones pro, y por tanto no solo aparecerá en el iPhone 15 pro, sino también en las versiones normales.

En lo que respecta al procesador, los de Cupertino podrían apostar por el nuevo procesador A17 en los modelos más avanzados y volver a reutilizar el procesador A16 actual en los modelos normales.

Más cambios para el iPhone 15

Por otra parte se comenta que un nuevo esquema de nombres podría eliminar la etiqueta Pro Max, y en su lugar tendríamos el iPhone 15, iPhone 15 plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra.

Por otra parte los de Cupertino podrían estar interesados en mejorar la duración de la batería, particularmente en el modelo Ultra, para que dure de 3 a 4 horas más por carga.

Todavía queda mucho para el lanzamiento del iPhone 15, presumiblemente entre septiembre y octubre de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.