Logo Computerhoy.com

Este nuevo parche para Windows 10 prepara tu equipo para la actualización de octubre, y realiza estos cambios

Windows Update
Microsoft lanza un nuevo parche para Windows 10 que habilitará distintas características para facilitar la instalación de la actualización de octubre de 2020 para aquellos equipos que aún no la han recibido.

Si bien la actualización de octubre de Windows 10 ya se ha desplegado para muchos equipos, al tratarse de una actualización escalonada la mayoría de los equipos aún no la han recibido, pero esto podría cambiar durante los próximos días.

Microsoft acaba de lanzar un nuevo parche que está únicamente dirigido a aquellos equipos que aún no han podido actualizarse a la actualización de octubre de 2020, y que básicamente viene a preparar dichos equipos para que pueda ser posible.

Desde ayer se ha empezado implementar Windows 10 KB4023057 para usuarios con la versión 2004 o más reciente, y según puede leerse en el documento de soporte este parche intentará tomar varios pasos para preparar el equipo y verificar las distintas compatibilidades con las actualizaciones de Windows.

Este parche también agrega archivos y recursos adicionales a la instalación de Windows 10 para asegurarse de que las actualizaciones posteriores se instalen sin problemas. Además Windows 10 KB4023057 para la versión 2004 también mejora la confiabilidad y seguridad de los equipos.

Estos son todos los cambios que hace este parche en tu sistema:

  • Es capaz de restablecer la configuración de red de forma automática si se detectan problemas
  • Es capaz de restablecer el registro de Windows limpiando todas las claves que puedan estar impidiendo la instalación de actualizaciones futuras
  • Puede deshabilitar, reparar o modificar componentes de Windows responsables de Windows update
  • Puede comprimir archivos de los directorios del perfil
  • Establecer la base de datos de Windows Update
  • Se liberará espacio en el disco duro borrando archivos temporales si no hay suficiente espacio para la actualización

Como ves, si recibes este parche para Windows 10 es muy interesante que te lo instales, dado que te estaría preparando para la actualización de octubre si aún no la has recibido.

[Vía: Windowslatest]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.