Logo Computerhoy.com

Nuevo Philips 252B9, monitor profesional para mejorar la productividad

Monitor Philips 252B9

MMD, la compañía especializada en pantallas con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha presentado el Philips 252B9, un nuevo monitor profesional con funciones de alto rendimiento especialmente diseñado para mejorar la productividad. Te detallamos a fondo cuáles son sus características, precio y disponibilidad. 

El Philips 252B9 se trata de un monitor LCD IPS con formato de 16:10 que destaca por ofrecer unos marcos muy reducidos para ceder todo el espacio posible a la pantalla. Cuenta con una resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 píxeles a 60 Hz y una densidad de píxeles de 91 ppp. Permite ángulos de visión de 178º incluso con el modo pivote a 90º, por lo que garantiza una visualización óptima esté donde esté el espectador. 

Una de las características más destacadas del monitor Philips 252B9 es su tecnología PowerSensor, un sensor de personas que es capaz de identificar si hay un usuario frente a la pantalla. En caso de que no haya nadie se baja el brillo del monitor de manera automática, lo que permite reducir el coste energético hasta en un 80% y aumentar la vida útil de la pantalla.

Monitor Philips

Este monitor de Philips favorece la productividad porque incorpora diversas tecnologías que te permiten trabajar con mayor comodidad y proteger el confort de tus ojos. Una de ellas es SmartErgoBase, un sistema para ajustar con facilidad la altura, inclinación y ángulo de giro, con el que puedes colocar el monitor en la posición que te resulte más cómoda. 

Además, también reduce la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo, incluye el modo LowBlue para que los rayos de luz azul de onda corta no te provoquen daños oculares, y gracias al modo EasyRead la experiencia de lectura es muy agradable y similar a la que ofrece el papel. En lo que a conectividad se refiere cuenta con múltiples conectores para VGA, VDI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4.

Compra monitores Philips al mejor precio en Amazon España

Monitor Philips 252B9: precio y disponibilidad

El precio del monitor Philips 252B9 será de 259 euros y estará disponible en el mercado a finales de este mes de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.