Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Plan Familiar que llega a Spotify

Spotify: guía a fondo para escuchar canciones

Spotify renueva parte de las funciones de su Plan Familiar, como el control parental o la lista Family Mix con todas las canciones que escuchan los miembros de una misma casa, pero manteniendo lo más esencial de esta suscripción: el precio

La plataforma de música en streaming ha anunciado una serie de cambios dentro de su Plan Familia que darán más control a los usuarios sobre la música que se escucha en casa, pero sin afectar al precio, que seguirá siendo de 14,99 euros al mes

Esta renovación incluye novedades como el control parental, un función que según la compañía solicitan muchos usuarios. Con ella, los miembros más mayores de la casa podrán controlar desde la configuración de la cuenta el contenido que escuchan el resto de miembros. 

Spotify: guía a fondo para escuchar canciones

Por otro lado, nos encontramos con mejoras en la lista de reproducción Family Mix que mezcla todas las canciones de cada uno de los miembros que vivan en una misma casa para que puedan escuchar música juntos. Family Mix se actualizará regularmente e indicando quién está en cada sesión el sistema podrá sacar el máximo partido a aquellos momentos en los escuchamos música juntos. 

En tercer lugar, presentan Family Hub, un centro de configuración de la cuenta único para los titulares de ese Plan Familiar puedan eliminar o incluir nuevos miembros en el grupo, así como cambiar la dirección de la vivienda y ajustar las funciones del control parental. 

Como ya hemos dicho, el precio seguirá siendo el mismo a pesar de las novedades, es decir, 14,99 euros al mes. Con esta suscripción también se incluye el lanzamiento de Disney Hub que permite escuchar sin límites todas las canciones de la historia del imperio Disney. 

Por el momento estas son todas las novedades que trae este nuevo Plan Familiar que seguirá permitiendo incluir hasta seis cuentas individuales para que cada miembro de la familia tenga su propia lista de música, además deberán vivir bajo el mismo techo, una novedad para evitar que el Plan Familiar lo usaran grupos de amigos y que se sigue manteniendo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.