Logo Computerhoy.com

Nuevo POCO M4 5G: así es el dispositivo que llega para acompañar al POCO M4 Pro 5G

Nuevo POCO M4 5G: así es el dispositivo que llega para acompañar al POCO M4 Pro 5G

El nuevo POCO M4 5G acaba de ser presentado y llega para completar la familia M4 con unas especificaciones recortadas, pero suficientes para el día a día.

POCO parece no descansar en cuanto al ritmo de presentaciones de dispositivos y, es que, en esta misma semana hemos conocido sus planes para desenvolverse en el sector de los auriculares y relojes, además de presentar un nuevo dispositivo móvil con una potencia suficiente como para poder jugar a cualquier juego Android.

Sí, estamos hablando del nuevo POCO F4 GT junto con el nuevo POCO Watch además del POCO Buds Pro. Todos estos dispositivos se han presentado en esta misma semana, pero parece que POCO tiene entre manos muchos más dispositivos y se acaba de presentar su nuevo terminal para la gama media.

El nuevo POCO M4 5G llega para completar la familia POCO M4 que ya cuenta con dos dispositivos: POCO M4 Pro 4G y POCO M4 Pro 5G. Ambos dispositivos tienen el apellido Pro porque cuentan con características más avanzadas, ahora el que llega sería el hermano menor con especificaciones más comedidas.

Lo primero a tener en cuenta es el diseño, en el frontal nos encontramos con una pantalla de 6,58 pulgadas con tecnología LCD resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. A nivel de diseño lo que nos encontramos es un notch o muesca en la parte superior algo anticuado en pleno 2022.

La parte trasera llama la atención debido a que tiene un enorme módulo de cámaras que solo integra dos sensores, siendo el primero el principal de 50 megapíxeles con focal f/1.8 y el segundo de 2 megapíxeles destinado a captar la profundidad con una focal f/2.4, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles con focal f/2.45.

En el interior del dispositivo lo que encontramos es un procesador firmado por MediaTek que es el Dimensity 700 5G que está acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM junto con 64 GB o 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

La autonomía la marca una batería de 5.000 mAh que, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y la potencia del dispositivo, debería ofrecer un día como mínimo de autonomía. Además, cuenta con carga rápida de 18 W que, lo cierto, es que puede ser algo lenta teniendo en cuenta la capacidad de batería del dispositivo.

El nuevo POCO M4 5G se acaba de presentar en la India y, por lo tanto, su disponibilidad en España todavía se desconoce por completo. Eso sí, a nivel de precio las cifras entre las que se maneja este dispositivo son los 160 euros para el modelo con mayor capacidad de almacenamiento y RAM. Habrá que esperar para ver si llega a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Poco M4 Pro 5G