Logo Computerhoy.com

El nuevo realme 10 Pro+ 5G llegaría este mismo año con un diseño propio de la gama alta

El nuevo realme 10 Pro+ 5G llegaría este mismo año con un diseño propio de la gama alta

Abhishek Yadav

Se ha filtrado parte del diseño del nuevo realme 10 Pro+ 5G y parece que realme quiere competir en la gama media con diseños de gama alta.

El año todavía no ha terminado y esto significa que las empresas aún tienen dispositivos en desarrollo que se verán en este último trimestre. Se ha filtrado que realme lleva trabajando en su nuevo realme 10 Pro+ 5G desde hace algunos meses, pero ahora se podido ver una parte del diseño de este nuevo dispositivo.

La firma asiática no sorprende con su lanzamiento de dispositivos Android y, es que, lleva un ritmo tan elevado que solo Xiaomi puede hacerle frente. Ahora parece que tendría todavía dos dispositivos más que se verán antes de que acabe el año. Uno es el que ya hemos mencionado y el otro sería el realme 10 4G.

Tener que diversificar su lanzamiento en dos dispositivos dependiendo de la conexión a las redes de telefonía parece todavía algo absurdo para encontrarnos en 2022, pero es común para empresas como realme o Xiaomi. De hecho, incluso Samsung hace esta distinción en sus dispositivos con diferente conectividad.

Volviendo a los dos nuevos dispositivos de realme, lo que nos encontraríamos gracias a la publicación de un tweet en Twitter es que se habría visto parte del diseño frontal. No se ha visto demasiado, por desgracia, pero lo suficiente como para sacar ciertas conclusiones acerca del diseño con el que llegará este dispositivo al mercado.

Los de realme tienen ya en marcha dos nuevos teléfonos que saldrán este año

Tanto el realme 10 Pro+ 5G como el realme 10 4G están destinados a engrosar la gama media de dispositivos Android. Teniendo esto en cuenta hay que hacer ciertas distinciones y, es que, tal y como contábamos hace algunas semanas. El realme 10 Pro+ 5G contaría con un procesador que le daría cierto empujón en cuanto a potencia.

Por lo que se ha visto contaría con el MediaTek Dimnensity 1080 en el interior como centro neurálgico para poder ofrecer la potencia necesaria para manejar una posible cámara de 200 megapíxeles. Pero lo que nos interesa es el diseño de este dispositivo y, es que, por la foto se ve que contará con una pantalla con una curva en sus laterales.

Además de la curva también se encontrarían unos marcos reducidos, de hecho, más que los del Samsung Galaxy S22 Ultra o, al menos, esto según la imagen publicada. Teniendo en cuenta la curva y los marcos, lo cierto es que sería esperable también que el panel fuese AMOLED. No habrá que esperar demasiado ya que la filtración indica que se presentarán en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme 9 Pro+