Logo Computerhoy.com

Nuevo rediseño de la vista de la galería para WhatsApp

WhatsApp web

WhatsApp está trabajando en una nueva actualización en la aplicación nativa de Windows  con un gran rediseño de la vista de la galería.

Aún seguimos a la espera de que se actualice la versión y podamos ver las últimas novedades, cuando WaBetaInfo nos ilustra con una novedad que se espera que llegue a la versión de ordenador en un futuro.

Hace tan solo unos días, Mark Zuckerberg anunció para la app de WhatsApp la posibilidad de utilizar cualquier tipo de emoji para reaccionar a los mensajes que se reciben en la aplicación. Recordemos que hasta ahora, aunque también es reciente la función, solo incluía seis posibilidades.

El 13 de julio nos sorprendió con la posibilidad de publicar notas de voz en las actualizaciones de estado. Como puedes ver en este artículo, aparecerá un nuevo icono en la parte inferior de la pestaña de estado que nos permitirá enviar rápidamente una nota de voz a nuestra actualización de estado.

En cuanto a la que nos incumbe, WaBetaInfo hace referencia a un rediseño de la vista de la galería muy similar a la implementada en WhatsApp Desktop. Te dejamos la imagen publicada en su web.

whatsapp

Ya vimos la semana pasada como WhatsApp está probando una gran característica que nos permitirá responder a cada uno de los mensajes de WhatsApp en escritorio desde la propia notificación de Windows.

Pues bien, este rediseño entra dentro de la misma actualización de WhatsApp beta para Windows 2.2227.2.0. La vista de la galería rediseñada está disponible para los usuarios que instalen la última actualización beta de WhatsApp desde la Microsoft Store.

Con todo esto vemos como poco a poco la compañía busca mejoras que hagan que esta app sea mejor que WhatsApp Desktop. Algunos testers ya confirman importantes mejoras en términos de rendimiento y sincronización de stickers entre el teléfono y la app de escritorio.

Todavía queda camino por recorrer, pero desde luego parece que están yendo en la dirección acertada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.