Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo reloj inteligente Amazfit T-Rex, un smartwatch todoterreno que será anunciado el 8 de enero

Amazfit T-Rex

Otro de los relojes inteligentes que se presentarán durante el CES 2020 que se celebrará en Las Vegas durante los próximos días, será el Amazfit T-Rex, un smartwatch grueso pensado para deportes extremos.

No todos son relojes inteligentes pensados para productividad, ir al gimnasio o para lucir en una buena gala, sino que también existen los relojes inteligentes gruesos o todoterreno que están pensados para deportes extremos.

Dentro de este nicho de mercado, recibiremos durante los próximos días el Amazfit T-Rex que será oficial el próximo 8 de enero en ocasión del CES 2020 que se celebrará en Las Vegas.

De momento Huami ya ha anunciado la existencia de este dispositivo en la red social Weibo, con un teaser póster donde se especifica la fecha del anuncio y donde puede atisbarse parte de su silueta.

Amazfit T-Rex

De esta manera este nuevo reloj inteligente de Huami será competencia de otros relojes resistentes como la serie Garmin's Fenix y el Shearwater Teric.

Alguna de las especificaciones que se han filtrado hasta ahora es que será resistente al calor, al frío y otras tantas particularidades. En concreto en este póster puede leerse que tendrá una resistencia al calor hasta 70 °C, una resistencia al frío hasta -40 °C, podrá resistir hasta 240 horas de calor húmedo y llega hasta las 96 horas en de alcalinidad.

Amazfit T-Rex

También se han filtrado unas supuestas imágenes del dispositivo desde el sitio italiano Xiaomi Today:

Amazfit T-Rex

A espera de confirmación oficial, incluirá soporte para Bluetooth 5.0, una batería de 390mAh y contará con 12 certificaciones de resistencia militares.

En el CES 2020, Huami también desvelará sus auriculares TWS el 7 de enero y una versión mejorada del Amazfit Bip llamada Bip S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi