Logo Computerhoy.com

Este nuevo robot aspirador de Xiaomi no solo aspira y barre sino que friega en profundidad

Mijia Robot Vacuum Cleaner 1S

Xiaomi

Xiaomi se inventa el robot aspirador definitivo que no solo aspira, sino que también barre, friega y rellena el depósito de agua automáticamente.

Tenemos un nuevo robot aspirador de Xiaomi, un dispositivo que va a realizar toda la limpieza de nuestro hogar, y lo mejor de todo es que no solo aspira como la mayoría, sino que también barre y friega como muy pocos.

Y este nuevo robot aspirador de Xiaomi hará ahora toda la limpieza de nuestro hogar, en un dispositivo que se acaba de lanzar en territorio chino y que podría llegar al mercado global, y que es un 3 en 1 dado que no solo aspira, sino que también friega y barre.

Así que Xiaomi ha presentado este nuevo robot aspirador llamado Mijia Robot Vacuum Cleaner 1S que es capaz de cargarse no solo la batería sino también el depósito de agua de forma autónoma, siempre y cuando evidentemente el dispensador de agua esté bien conectado en nuestro hogar.

Lo que más destaca este robot es que es capaz de fregar en profundidad gracias a dos motores auxiliares que están equipados con una mopa giratoria en cada uno de ellos.

Mijia Robot Vacuum Cleaner 1S

Xiaomi

La otra característica es que cuenta con una base en la forma de una estación auxiliar a través de la cual rellenará su depósito de agua directamente desde la base que hayamos instalado y que viene incluida con la compra del dispositivo.

Por otra parte esta estación auxiliar no solo rellena el agua sino que también es capaz de limpiar y secar mediante calor ambas mopas giratorias consiguiendo así eliminar la humedad residual y evidentemente reducir la formación de olores.

Otras características del nuevo robot aspirador de Xiaomi

Cuenta con un sistema de aspiración de 4000 Pa capaz de aspirar todo tipo de partículas de polvo y suciedad, y además al contar con control remoto podemos controlarlo desde nuestro teléfono móvil o incluso mediante comandos de voz.

Está equipado con una cámara y un algoritmo de inteligencia artificial capaz de identificar el tipo de habitación, igualmente podremos establecer un plan de limpieza exclusivo para cada una de las salas.

Luego el robot es capaz de levantar de forma automática las mopas para no fregar ciertos escenarios que considere, evitando así la contaminación por polvo.

Este nuevo robot aspirador de Xiaomi cuenta con un precio de lanzamiento de alrededor de poco más de 500 euros al cambio, aunque queda por ver si definitivamente llegará el mercado global, algo que tendría bastantes posibilidades en vista del éxito de este tipo de dispositivos en occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi