Logo Computerhoy.com

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE, a precio de derribo en Amazon: roza ya los 600 euros gracias a un cupón

Samsung Galaxy S21 FE, análisis y opinión

Buenas noticias para los fieles a los móviles Samsung: uno de los últimos en llegar está ya muy rebajado de precio en una tienda de confianza como es Amazon.

Como todos los años en los primeros 2-3 meses, hay muchas novedades de Samsung, que en este caso ha puesto no uno sino dos nuevos productos de gama alta a la venta: el Galaxy S22 recién estrenado y el Galaxy S21 FE, también muy potente pero con un precio bastante más bajo, y vaya si es más bajo.

Aunque oficialmente su precio supera los 800 euros, ya ha bajado y mucho en una tienda como Amazon, que primero lo ha rebajado en 100 euros sin trampa ni cartón y que luego le ha añadido un cupón descuento adicional de otros 100 euros. Resultado: ahora puede ser tuyo por solo 604 euros.

Por ese precio merece y mucho la pena, como hemos podido comprobar de primera mano en el análisis a fondo del Samsung Galaxy S21 FE, que nos ha dejado excelentes sensaciones, superando a prácticamente todos los móviles de su segmento, en el que brillan algunos de los dispositivos más importantes de marcas como Oppo, Xiaomi o OnePlus, entre otras.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Este teléfono móvil cuenta con pantalla Super AMOLED de hasta 120 Hz, además de otros detalles top como carga inalámbrica, 5G y WiFi 6.

Cómpralo al mejor precio

El diseño copia prácticamente al de los Galaxy S21 y S22, al igual que la pantalla, que evidentemente equipa un panel SuperAMOLED marca de la casa, con excelente brillo y colores muy vivos, uno de los principales orgullos de la firma coreana.

Potencia tampoco le falta, ni mucho menos. Con Snapdragon 888 como procesador no vas a tener problemas para ejecutar absolutamente cualquier aplicación o juego de Android por muchos años a partir de ahora, y además este chip hace que tengas a mano siempre la conexión 5G, amén del WiFi 6, que eso sí requiere primero de un router compatible.

Cuenta con carga inalámbrica, aunque vas a tener que comprar tú el cargador, ya sea inalámbrico o no. Se suma así Samsung a la tendencia de Apple de no incluir el cargador junto con el móvil, dando por hecho que ya tienes algún cargador USB Tipo C por casa que te servirá para el S21 FE.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Precisamente es la carga, su velocidad en concreto, una de las cosas que menos nos ha gustado de este teléfono, que se queda en solo 25W de potencia, mucho más lenta de lo que acostumbran móviles de 800 euros.

Hay muchos motivos para comprar el Samsung Galaxy S21 FE, pero ahora el precio es uno de los principales gracias a esta oferta de Amazon, que incluye envío gratis para todos sus usuarios, tengan o no cuenta Prime.

Si además aprovechas ya para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, recibirás tu compra en apenas 1-2 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas