Logo Computerhoy.com

Nuevo Samsung Unpacked, cómo verlo en directo y qué esperamos del evento

Galaxy Unpacked

Hoy tenemos una cita con el nuevo Samsung Unpacked, la tercera gran presentación de Samsung en 2021 de la que no tenemos demasiadas pistas y en la que todo el mundo espera ver dispositivos como el Samsung Galaxy S21 FE.

Esta semana es un ejemplo perfecto de lo que significa 'techtober'. Septiembre y octubre se están convirtiendo en dos meses copados de novedades y lanzamientos y esta semana hemos tenido jugosas novedades de algunas de las compañías más importantes.

Apple ya ha presentado sus nuevos MacBook, los más 'Pro' desde hace unos cuantos años; Google ha hecho lo propio con sus Pixel 6 que llegarán a España en los primeros compases de 2022 y, ahora, tenemos el nuevo 'Unpacked' de Samsung.

Tradicionalmente, Samsung realiza dos grandes presentaciones: una en febrero para mostrar los Galaxy S y otra en agosto para los Note, algo que se ha sustituido este año por el lanzamiento de los nuevos plegables (el Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3).

Hoy, a las 16:00, tenemos una tercera cita y la compañía lo cierto es que no ha dejado muchas pistas sobre lo que presentará, aunque ha mostrado una imagen y un pequeño vídeo.

En la imagen oficial del evento vemos un par de iconos de aplicaciones como el de Smart Things y el de la cámara, por lo que podría ser un nuevo teléfono móvil y algún dispositivo del ecosistema.

Y, claro, ese teléfono móvil que todos están esperando es el rumoreadísimo y filtrado en varias ocasiones Galaxy S21 FE. Y es lo normal debido al apabullante éxito del Galaxy S20 FE que nos encantó cuando lo analizamos.

También iría tocando una nueva tablet, la Galaxy Tab S 8, pero de ella hay menos rumores. 

Eso sí, con el último vídeo de promoción han despistado un poco, ya que han utilizado la palabra 'unfold' que suelen utilizar para los plegables y es un vídeo en el que la personalización es protagonista. ¿Más fundas para el Flip 3?

Sea lo que sea, a partir de las 15:50 estaremos en directo para contaros todo lo que presente Samsung en este nuevo Unpacked. Podréis verlo a través del streaming que os dejamos a continuación:

Y, como siempre, también podréis consultar toda la información en la web por si no podéis ver el directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.