Logo Computerhoy.com

El nuevo smartwatch barato de Amazfit, ya en preventa en España: cuesta sólo 89€ y promete bastante

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit / Getty Images

Seguramente ya te suena Amazfit como marca, y es que tienen varios relojes y pulseras inteligentes de gran éxito en España, algo que quieren repetir con nuevos modelos, en algunos casos incluso más económicos de lo que venía siendo habitual.

Son muchos los relojes inteligentes que puedes comprar a día de hoy, aunque hay una clara diferencia entre los modelos de gama alta y los demás, los que apelan a presupuestos algo más económicos, una línea que poco a poco se va difuminando, eso sí, gracias a marcas como Amazfit.

Esta firma acaba de poner a la venta (o más bien en preventa) en España su Amazfit GTS 2, que por 89€ puedes conseguir en FNAC y que saldrá a la venta dentro de unos pocos días, una opción asequible pero completa para hacer deporte y disponer de funciones inteligentes en tu muñeca.

Amazfit GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.
GTS 2 Mini

Por diseño, es prácticamente idéntico al GTS 2 que está por llegar de forma oficial a nuestro país, con pantalla a color y un único botón, aunque evidentemente el apellido Mini tiene que ver con sus características y funciones.

Por ejemplo y aunque no se note a simple vista, su tamaño y peso son algo menores que en el caso de su hermano mayor, aunque tiene GPS, así que para hacer deporte te servirá sin problemas.

También tiene prestaciones clásicas ya de los smartwatches, como por ejemplo el sensor de frecuencia cardíaca, la medición de calidad de sueño y, en este caso, hasta 70 actividades deportivas que puede cuantificar en tiempo real, que no está para nada mal.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Además, y esto sí que es una novedad clave, viene con sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre, el llamado SpO2 que ya tienen otros relojes y que resulta tan útil para valorar el estado de tus pulmones.

Como lo vende FNAC, tienes varias opciones, como por ejemplo el envío a domicilio a partir del día de lanzamiento o la recogida gratuita en algunas de sus tiendas físicas, algo que puede interesarte más si tienes alguna cerca de casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas