Logo Computerhoy.com

Este nuevo smartwatch escandinavo combina Amazon Alexa con habilidades de SpO2 y un sensor de FC mejorado

Este nuevo smartwatch escandinavo combina Amazon Alexa con habilidades de SpO2 y un sensor de FC mejorado
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El smartwatch híbrido Jorn Gen 6 es lo nuevo de la marca escandinava Skagen, que viene con Amazon Alexa y algunas características de medición de frecuencia cardiaca y SpO2, entre otras novedades.

Skagen Denmark es una marca, inicialmente de relojes, que poco a poco ha ido ganando relevancia en el mercado americano, ofreciendo dispositivos de una bastante buena calidad a unos precios muy moderados.

Estos continúan con su objetivo de ofrecer smartwatches híbridos conectados que, a su vez, funcionen como cronómetros analógicos pero con gran parte de la misma funcionalidad que los smartwatches con pantalla táctil.

Pues bien, la marca acaba de anunciar su última generación de la gama de wearables: el smartwatch híbrido Jorn Gen 6. Este, compatible con Android e iOS, viene en cinco versiones diferentes, con la opción de colores de caja en tono plateado, oro rosa, carbón y negro (hay opciones de tamaño de caja de 38 mm y 42 mm).

Entre las funciones inteligentes añadidas se encuentra la integración con Amazon Alexa, que es posible gracias a un nuevo micrófono integrado, lo que permite establecer temporizadores, recordatorios y obtener respuestas a preguntas.

Integra a su vez un sensor de frecuencia cardíaca actualizado para mejorar la precisión del seguimiento de este aspecto, mientras que un nuevo sensor de SpO2 va a permitirte controlar los niveles de oxígeno en sangre.

SMARTWATCH HÍBRIDO JORN GEN 6

"Sabemos que nuestros clientes desean tanto la forma como la función. Quieren estar conectados a la vez que mejoran su estilo personal, y estos nuevos smartwatches híbridos hacen ambas cosas", explica Greg McKelvey, EVP, y director comercial.

Por otro lado, ofrece hasta dos semanas de batería con una sola carga. Por supuesto, este incluye características ya conocidas como el seguimiento de los entrenamientos al aire libre utilizando el GPS conectado, contar los pasos, indicar notificaciones del teléfono móvil y mostrar los avances meteorológicos.

En cuanto a los que todos queremos conocer, el precio. El Skagen híbrido Jorn Gen 6 tiene un precio de venta de 219 € y ya está disponible en tiendas.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.