Logo Computerhoy.com

El nuevo superventas de Xiaomi sigue en oferta hoy: el POCO M3 de 128GB, rebajado a 149€ en Amazon

POCO M3

Xiaomi

El nuevo móvil de POCO sigue a la venta en Amazon, aunque seguramente no queden muchas unidades. Se trata de una edición low cost que destaca en prácticamente todo, sobre todo en batería.

Una de las grandes sorpresas del Black Friday fue el estreno en Amazon del POCO M3, no por su aterrizaje dentro del catálogo de la tienda sino porque lo hizo con rebaja de precio, tanto para la versión de 64 como para la de 128GB.

La primera de ellas está agotada ahora mismo, pero no así la de 128GB, que aún puedes encontrar por 149 euros de precio en varios de sus colores. Eso sí, está aún en preventa, con envío el próximo 7 de diciembre cuando finalmente se ponga a la venta.

POCO M3 de 64GB

POCO M3 de 64GB

Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Cómpralo al mejor precio

Es el tercer móvil de POCO que vemos esta año, el más barato de todos, apuntando esta vez a la gama de entrada y con capacidad de sobra para plantar cara a los teléfonos más económicos del sector, como por ejemplo los Redmi de Xiaomi.

Aunque POCO funciona de forma independiente, sigue siendo una marca asociada a Xiaomi, de ahí que sus móviles estén en la tienda online de la marca asiática.

Este en concreto, el nuevo POCO M3, cuenta por ejemplo con 6.000 mAh de capacidad de batería que deben dar para 2-3 días sin muchos problemas.

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Estas son las mejores gangas que puedes encontrar hoy en el Cyber Monday, con todo tipo de productos de marcas como Xiaomi o Apple.

Ver ofertas

Tampoco le falta potencia, teniendo en cuenta su precio. Con un Snapdragon 662 es un móvil que promete fluidez en todo momento, buenas fotos y una pantalla Full HD+.

Como decimos, en comparación con los teléfonos que podemos ver en este mismo segmento de precio, por debajo de los 150€, es sin duda uno de los mejores que puedes encontrar, de ahí que en el Black Friday se convirtiese en uno de los productos más vendidos.

Que haya vuelto a estar disponible en su edición de 128GB es una nueva oportunidad para comprarlo con descuento antes de que se ponga a la venta el próximo día 7, así que será mejor que te des prisa antes de que la promoción se acabe.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Poco POCO M3