Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo Twitter

Rediseño Twitter

Se acaba de estrenar un rediseño de Twitter y que te hará sentir como si estuvieras utilizando una nueva red social, siendo en esta ocasión más liviano, intuitivo y claro.

Ya están disponibles para todos los usuarios el nuevo diseño de Twitter, que se ha hecho mucho más rápido y fácil de navegar, con muchas más funciones de personalización.

Tras meses de preparación, finalmente el nuevo Twitter ya está disponible para todos los usuarios haciendo que la web sea más rápida, fácil de navegar y personalizable, lo que sin duda es una buena noticia si pasas muchas horas en esta red social.

Ahora mismo las conversaciones son más sencillas de seguir, y se asemeja un poco más a lo que vemos en dispositivos móviles. Con ello, las funciones explorar, marcadores, listas, mensajes directos y el perfil son más fáciles de acceder, eliminando la necesidad de tener que estar cambiando entre las pestañas y ventanas para realizar las nuevas tareas.

Rediseño Twitter

Además, si tienes varias cuentas, ahora es tremendamente sencillo cambiar de una a otra sin necesidad de salir de la actual.

Rediseño Twitter

Por otra parte, también se incluyen un par de nuevos modos oscuros que podrás utilizar para personalizar mucho más la interfaz sea a la hora que estés navegando. De momento no se ha estrenado la posibilidad de esconder ciertas respuestas.

Rediseño Twitter

Como puedes apreciar por las capturas que adjuntamos, el diseño es mucho más limpio, pero al mismo tiempo accesible facilitando la navegación al usuario.

Si aún no tienes el nuevo Twitter en tu ordenador, no te preocupes, dado que se está actualizando de manera escalonada entre los millones de cuentas disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.