Skip to main content

El nuevo vivo X Note llegará con una flamante pantalla AMOLED de 7 pulgadas

vivo X Note

21/03/2022 - 13:40

El primer vivo de la línea X está a la vuelta de la esquina. Estamos hablando del vivo X Note que vendrá con una pantalla de 7", y será un panel Samsung E5 AMOLED con resolución QHD+.

Vivo tiene otros dos nuevos dispositivos recientemente expuestos en la web. Estos dos teléfonos son el Vivo X Note y el X Fold. Esto pertenecerán al mercado de gama alta y el primero en ser lanzado será el X Note.

La compañía insinuó la vuelta al mercado de una serie de smartphones. Todo esto llevó a pensar que estaban hablando del próximo NEX5. Sin embargo, según WHYLAB este no es el caso, ya que vivo ha querido seguir una nueva tendencia de buque insignia, la línea X.

Pese a esto, se habla de que la nueva línea podría contener el ADN de la antigua serie premium, centrado en la innovación en su lanzamiento.

La página del producto muestra que el Vivo X Note está equipado con procesador Snapdragon 8 Gen1, pantalla grande de 7 pulgadas (panel Samsung E5 AMOLED con resolución QHD+), con de 120 Hz de frecuencia de actualización.

Cuenta con 12GB + 512GB y 12GB + 256GB, dos versiones de memoria, batería incorporada de 5000mAh y soporta la carga rápida de 80W.

En lo que respecta a las cámaras, se rumorea que el Vivo X Note contará con una configuración de cámara trasera cuádruple. La cámara principal tendrá un sensor Samsung S5KGN1 con 50MP de resolución. Es el mismo sensor que en el vivo X70 Pro+ y en el Google Pixel 6 Pro, con una gran calidad de imagen.

Las otras tres serán de 48 megapíxeles, 12 y una cámara de 8 megapíxeles. Se dice que el Vivo X Note mide 168,00 x 76,00 x 9,20 mm y pesa 221,00 gramos.

En cuanto a los corroes de salida, no solo será el azul que vemos en la imagen de portada. También contará con otras dos versiones, gris tierra y negro brillante.

Por último, también merece la pena comentar que el teléfono está equipado con un lector de huellas de área amplia 3D ultrasónico, que aumenta la seguridad respecto al lector de huellas óptico. 

En general, el Vivo X Note tiene todo lo que se pide a un teléfono de gama alta, y se espera que se lance el mes que viene, aunque de momento desconocemos su precio.

Y además