Skip to main content

El nuevo Xiaomi Black Shark se deja ver por primera vez en una filtración

xiaomi black shark helo

27/02/2019 - 12:54

Aún no hay fecha de presentación para el próximo móvil de Xiaomi dedicado al mundo gaming, pero ya se ha filtrado la primera fotografía de este nuevo terminal el siguiente modelo al Xiaomi Black Shark y que seguramente tenga un nombre similar. 

La compañía de móviles china ha tenido un gran éxito con sus primeros móviles diseñados para jugar  videojuegos, el Xiaomi Black Shark y Black Shark Helo, y prometió hace poco volver con otro modelo con mejores características que los dos primeros. Hoy una filtración nos da la oportunidad de echarle un vistazo al posible diseño. 

Por la fotografía parece que el nuevo diseño no distaría mucho de los anteriores. Por supuesto, sería una estética gaming con colores oscuros para destacar en la parte trasera, con el logotipo en el centro como en los anteriores Black Shark y las mismas líneas verdes que remarcan las partes de mayor grosor para incrementar el efecto relieve de la carcasa. 

A parte del exterior, del nuevo Black Shark sabemos que contará con el procesador Snapdragon 855, la nueva bestia de Qualcomm que ya hemos visto en nuevos buques insignia como el Xiaomi Mi 9, presentado hace apenas una semana. 

Además, podríamos contar con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno como ya pasó en los modelos anteriores y una batería de 4.000 mAh que resistiría unas 5 horas de juego y tendría carga rápida Quick Charge.

En cuanto a la carga rápida, Xiaomi es la primera compañía que ha anunciado su colaboración con Qualcomm para que sus terminales tengan la nueva carga rápida inalámbrica anunciada por el fabricante de componentes hace unos días, y que ya encontramos en el mencionado Mi 9, puede que también contemos con ella en el próximo Black Shark. 

Por otro lado, este nuevo terminal llegue con el sistema operativo Android 9.0 Pie, sin ninguna capa personalizada y dos lentes en la parte trasera, como se puede ver en la imagen filtrada. Pero tendremos que esperar a que se vaya acercando más la fecha de presentación para ir conociendo más detalles de este nuevo lanzamiento de Xiaomi.