Logo Computerhoy.com

El nuevo Xiaomi Black Shark vendrá con Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

black shark helo camara

La nueva generación del móvil gaming de Xiaomi Black Shark contará con procesador Snapdragon 855 y hasta 12 GB de memoria RAM, según se ha podido ver en Geekbench.

Los móviles para jugar a videojuegos se han hecho un hueco en el mercado y cada vez son más populares, motivo por el que los fabricantes se han volcado en el desarrollo de este tipo de modelos. Xiaomi es una de las compañías que ha apostado fuerte en este terreno, y tras lanzar el Black Shark y el Black Shark Helo, ahora prepara un nuevo móvil gaming.

El nuevo smartphone para videojuegos de Xiaomi ha aparecido en Geekbench con el nombre en código Black Shark AAA. El dispositivo ha conseguido una puntuación de 11.413 puntos en la prueba de rendimiento multinúcleo y de 3.516 puntos en la de un solo núcleo.

Nuevo Black Shark en Geekbench

De acuerdo con la información que ha salido a la luz, a diferencia de los anteriores modelos el nuevo Xiaomi Black Shark equipará el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 855, y estará emparejado con hasta 12 GB de memoria RAM, aunque también se espera una versión más modesta con 8 GB de RAM.

Además, en Geekbench también consta que el dispositivo contará con una batería de 4.000 mAh de capacidad, y que el sistema operativo será Android 9 Pie. 

Compra el Xiaomi Black Shark al mejor precio en Amazon España

Aparte de esta información, anteriores filtraciones nos han mostrado el diseño del nuevo Xiaomi Black Shark, que seguirá las mismas líneas de estética gaming de sus predecesores y mantendrá el sistema de doble cámara trasera. 

Hasta el momento esta es toda la información que manejamos del nuevo smartphone gaming de Xiaomi. Se desconoce cuál es la fecha de lanzamiento que baraja la compañía china, pero se espera que llegue al mercado a finales del próximo mes de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.