Logo Computerhoy.com

Los nuevos AirPods de Apple podrían salir en múltiples colores

Apple AirPods

Todo parece indicar de que contaremos con nuevos auriculares inalámbricos de Apple antes de que acabe el año, justo a tiempo para las Navidades, y que van a traer una interesante novedad en diseño que se va a llevar muy bien con tu iPhone 11.

Desde hace semanas se viene rumoreando la llegada de los nuevos AirPods de Apple, que tendrían una importante novedad técnica en la forma de la inclusión de un sistema novedoso de cancelación de ruido. Gracias a este sistema de cancelación de ruido los auriculares conseguirán aislar mucho más el sonido del exterior, lo que sin duda es de agradecer si nos movemos por entornos con bastante ruido, como el transporte público.

Pues bien, las últimas informaciones que llegan desde Economic Daily News indican que los nuevos AirPods se comercializarán en varios colores, entre los que se encontrarían el negro, blanco y verde medianoche. Esto es un cambio significativo, dado que los últimos AirPods vienen únicamente en color blanco.

Según consideran también desde 9to5mac, no descartan que estos nuevos AirPods Pro, que así supuestamente se llamarían, pudieran venir hasta en una variedad de 8 colores distintos, aunque quizás algunos mercados cuenten con algunos lanzamientos de color exclusivos. Con esto, es probable que Apple quiere igualar la línea de colores lanzados con el iPhone 11.

Los rumores sobre AirPods en color negro ya vienen circulando desde hace bastantes meses, pero es la primera vez que se filtran más colores, lo que sería un movimiento comercial interesante desde Apple.

Hay otros tantos detalles por confirmar sobre los nuevos AirPods Pro de Apple, entre los que también se incluirían las nuevas gomas para aislarnos más del exterior, y que su precio podría rondar los 260 dólares. Eso sí, de producirse el anuncio, tendría que suceder durante los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.