Logo Computerhoy.com

Se filtra en iOS 13 la cancelación de ruido de los nuevos AirPods

Apple AirPods

Parece que habrá nuevos AirPods en 2019, y serán mejores que las dos generaciones que hemos tenido hasta ahora. Y es que, en el código de iOS 13.2 aparecen pistas sobre los nuevos AirPods con cancelación de ruido, además de una imagen que nos permite ver cómo serían los nuevos auriculares inalámbricos de Apple.

El rumor de unos AirPods con cancelación de ruido no es nuevo. Hace unos meses os contamos que Apple, según diferentes fuentes, se encontraba trabajando en una nueva versión de los AirPods con cancelación de ruido. Sin embargo, lo que recibimos fue una segunda generación de estos auriculares que mejoraba tímidamente algunos apartados.

No eran esos ''AirPods premium'' que se esperaba, y desde entonces el mercado se ha puesto las pilas. Huawei ha presentado un procesador para auriculares inalámbricos que promete mejorar el rendimiento frente a los AirPoids.

Amazon tiene sus auriculares inalámbricos más baratos con Alexa y Microsoft acaba de presentar los suyos, con características de lo más interesantes. También Sony tiene su modelo, y este sí tiene cancelación de ruido (aunque hay que pagar los 249 euros que cuestan...).

Según diferentes fuentes, habrá un nuevo evento de hardware de Apple en octubre, como es tradición, en el que presentarán nuevos iPad Pro, nuevos Mac y, además, los supuestos nuevos AirPods con cancelación de ruido que se lanzarían este mismo año. Ahora bien, ¿cómo serán?

Según el código encontrado en iOS 13.2 por 9to5Mac, los nuevos AirPods contarán con un diseño de lo más peculiar, con almohadillas intraurales, a diferencia de los actuales modelos de AirPod. La imagen es la siguiente:

AirPods cancelación de ruido

Es una imagen que se corresponde con esta otra, ya del diseño casi final, de unos supuestos AirPod que aparecieron hace unas semanas, pero sin las almohadillas:

AirPods cancelación de ruido

Como leemos en Hipertextual, no se hizo mucho caso a esa imagen debido a la fuente desconocida, pero lo cierto es que se parecen, y mucho, a la imagen que aparece en la beta de iOS 13.2.

Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Cómpralos al mejor precio

Además, en el código del software aparece una función de cancelación de ruido llamada Focus Mode, una de las claves de los nuevos AirPods para poder competir contra auriculares de gama alta como los WF-1000XM3 de Sony. Como siempre decimos, tenemos que esperar noticias oficiales, pero no estaría mal contar con la cancelación de ruido en los AirPods.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.