Logo Computerhoy.com

Los nuevos AirPods con cancelación de ruido llegarán a tiempo para la Navidad

Apple AirPods

La batalla por los mejores auriculares inalámbricos sigue viento en popa. Hace tiempo que se rumorea con la llegada de los nuevos AirPods, de los cuales sólo se sabe que contarán con cancelación de ruido. Un nuevo gadget de la marca Apple que estaría a punto de llegar a las tiendas. 

Las últimas versiones de iOS 13 que están en fase de prueba revelaban un nuevo diseño para estos auriculares sin cable. Con esa información en mente, ahora el medio China Economic Daily asegura que los conocidos como AirPods Pro se pondrán a la venta a finales de octubre.

Hasta ahora lo que se conoce de estos nuevos dispositivos es que contarán con un nuevo diseño de metal para soportar el sistema de cancelación de ruido que conseguirá aislar mucho más el audio del exterior. Cualidad que ya hemos visto en otros auriculares como los Sony WI-1000XM2 o los Huawei FreeBuds 3.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Además del diseño de metal, también se ha dicho que incluirán unas nuevas gomas para aislar aún más del exterior y mantener el estilo intraural que han tenido los AirPods hasta ahora. Todo por un precio de 260 dólares, según la información aportada por el medio chino. 

Aún no se sabe si se tratarán de la tercera generación de auriculares Bluetooth de la marca de la manzana o por el contrario, se trata de otra gama distinta que llevaría otro nombre. El caso es que 9to5mac ya advertía de la fabricación de unos auriculares muy similares a los que hemos conocido hasta ahora. 

Según China Economic Daily, el proveedor Inventec colabora con el fabricante chino Lixun para poder cumplir con la demanda que tendría este nuevo modelo y evitar que pase como en 2016 cuando Apple lanzó sus AirPods originales, comprarlos fue muy complicado durante los primeros meses.

AirPods cancelación de ruido

Habrá que estar pendientes estas semanas para conocer la fecha exacta en la que Apple haga el gran anuncio y descubrir por fin todas las novedades que traigan los AirPods Pro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.