Skip to main content

Los nuevos AirPods Studio de Apple comienzan su producción para lanzamiento inminente

AirPods Studio

24/05/2020 - 14:26

  • Los AirPods Studio de Apple habrían comenzado ya su producción para un inminente lanzamiento.
  • Podrían darse a conocer durante la próxima conferencia para desarrolladores de Apple a finales de junio.
  • Contarían con cancelación activa de ruido y un precio no superior a los 349 dólares.

Los nuevos auriculares premium tipo diadema de Apple ya habrían comenzado su producción, para lanzamiento durante el segundo tramo de 2020, bajo un precio que podría rondar los 349 dólares.

Hace unas semanas se desveló el nombre que recibirían los nuevos auriculares premium que Apple pretende lanzar al mercado durante el segundo tramo de 2020, unos auriculares AirPods Studio que en esta ocasión saldrían para competir con otras ofertas premium como los que pone en liza Bose.

Tras triunfar con los AirPods en el mercado, con más de 60 millones de auriculares inalámbricos vendidos el año pasado, ahora Apple quiere entrar a un nicho de mercado un poco más selecto con unos auriculares premium de tipo diadema que nacerían como alternativa a ofertas ya existentes en el mercado como los QuietComfort de Bose.

Airpods Studio

Ahora desde el sitio DigiTimes afirman que la producción de estos nuevos auriculares ya está en marcha para un lanzamiento que los de Cupertino quieren realizar lo antes posible, posiblemente a lo largo del verano o a primeros de otoño, para no perder ventaja y ser uno de los protagonistas para la campaña navideña.

No se descarta que durante la próxima conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará a finales de junio se den a conocer estos nuevos auriculares para un lanzamiento inminente a principios de verano que es donde la gente consume más música cuando está fuera de casa debido al buen tiempo.

Análisis y review AirPods Pro de Apple

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

De momento se conocen muy pocas características de estos nuevos AirPods Studio de Apple, pero apostarían por cancelación activa de ruido, una calidad de audio bastante alta y un precio en el mercado muy competitivo, en vista de que estaríamos en el segmento premium de auriculares.

[Vía: macrumors]

Etiquetas:

#Apple

Y además