Logo Computerhoy.com

Los nuevos AirTags de Apple ya tienen oferta: cuestan 32 euros en Media Markt

Apple Airtag

Unsplash

Los botones de Apple para no perder ningún objeto llevan poco en el mercado, pero ya han conseguido una oferta. Media Markt los vende por 32 euros.

Los AirTags ya son una realidad, llevan pocos meses en las tiendas, pero han dado causado mucha expectación tras meses llenos de rumores. Son la opción perfecta para los propietarios de un iPhone para no perder nada, ni las llaves, ni la mascota.

Si estabas esperando el momento oportuno para conseguir tu AirTag, este podría ser el mejor. Aunque la rebaja no es muy grande, esta marca y siendo un producto tan nuevo es muy difícil que vayan a sufrir una caída del precio mayor. 

Por 32 euros, un 8% de descuento, en Media Markt puedes comprar ahora un AirTag. La entrega a domicilio cuesta 1,99 euros, pero si lo recoges en la tienda más cercanas puedes ahorrarte ese sobrecoste.

Apple AirTag

Dispositivo de rastreo de Apple que te permite localizar tus objetos a través de la app Buscar de tu iPhone o iPad mediante Bluetooth. Si tienes un iPhone 11 o iPhone 12, utiliza la tecnología de band...
AirTag

La parte interesante, como ocurre con la mayoría de productos de Apple, es que con la compra de este AirTag te regalar cuatro meses gratuitos de Apple Music, una plataforma con 70 millones de canciones.

Hay que tener en cuenta que si quieres comprar más de un AirTag, te puede salir más a cuenta elegir el paquete de cuatro unidades que ofrece la compañía en Amazon por 119 euros. En este caso, la unidad te sale un poco más barata, a 29,75 euros.

Los AirTags son el nuevo accesorio de moda entre los usuarios de Apple, en un pequeño botón que se puede unir con un llavero de cuero a otros productos o poner en una mochila o bolso para localizarlo en cualquier momento desde el teléfono móvil. 

Se empareja con el iPhone o el iPad y se comunica con Bluetooth 5.0 LE. Si tienes un iPhone 11 o 12, puedes localizar el AirTag con una precisión de centímetros gracias a la tecnología de banda ultraancha

Además, si el objeto perdido está muy lejos, Apple ha creado la función Modo Perdido en la que intervienen los más de 1.000 millones de iPhone y iPad del mundo en la búsqueda de forma anónima, una red colaborativa mundial. Si otro dispositivo lo encuentra, enviará su ubicación a la red iCloud de Apple y la recibirás en tu móvil.

Su pequeña pila redonda dura un año y en los meses que ha estado disponible en el mercado Apple ha reforzado la seguridad del sistema de los AirTags. Por 32 euros tiene ahora una unidad disponible en Media Markt.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.