Skip to main content

Los nuevos altavoces Echo ya están en Amazon España: los puedes comprar desde 29,99€

Amazon Echo Flex 3ª Generación (2019)
-

26/09/2019 - 12:36

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El gran evento de presentación celebrado por Amazon ya se deja notar en su tienda española, con novedades importantes en su catálogo de hardware, sobre todo en lo que respecta a altavoces inteligentes.

Son varios los nuevos Amazon Echo de 2019 que acaban de aterrizar en Amazon España, con precios que parten desde los 29,99€ para el Echo Flex, un nuevo altavoz que se estrena este año y que promete arrasar en ventas.

Hay novedades por arriba y por abajo, y es que además del Flex, también llega un altavoz inteligente con cinco altavoces en su interior, situándose como la mejor opción para los amantes del sonido que valoren la nitidez ante todo.

Además de altavoces, Amazon ha presentado cámaras de vigilancia, routers con WiFi Mesh e incluso otros productos tan curiosos como un anillo con Alexa. Sí, has leído bien.

Sin embargo, pese a la interminable batería de productos que se acaba de presentar, no todos están disponibles en España. Lo que sí está son los nuevos altavoces inteligentes con Alexa, todos ellos. Estos son los que puedes comprar, ordenados de más baratos a más caros:

Hay que aclarar que aunque ya los puedes reservar, estamos en período de preventa. Hasta el próximo 16 de octubre no comenzarán a enviarse a los compradores.

Echo Flex, la principal novedad

Echo Flex

Echo Flex

Este novedoso Amazon Echo se conecta a una toma de corriente sin necesidad de cables, directamente. Cuenta con altavoz, micrófono y una luz LED que te indica si Alexa te está escuchando o no.

Prácticamente todos los productos que han presentado nos sonaban ya, y es que son meras actualizaciones de generaciones anteriores. El que sí es completamente nuevo es el Echo Flex.

Se trata de un nuevo concepto: es un altavoz que se conecta directamente al enchufe, sin cables de por medio. Cuenta con un puerto USB, por si quieres cargar tu móvil a través de él, así como un minijack para conectar un altavoz que te ofrezca sonido algo más nítido.

Integra Alexa y dos minialtavoces de corto alcance, algo que lo convierte en una buena opción para usar por ejemplo en el baño, la cocina y cualquier sitio en el que no sea óptimo tener un cable por medio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#amazon, #Ofertas