Logo Computerhoy.com

Nuevos altavoces inalámbricos Sony Extra Bass a prueba de agua y polvo para llevar tu música donde quieras

Sony Extra Bass SRS-XB33
Sony
La nueva gama de altavoces inalámbricos Sony Extra Bass es oficial. Está compuesta por tres nuevos modelos resistentes al agua y al polvo para que la música te acompañe a la playa, a la piscina o de acampada.

El verano ya está aquí y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para que puedas relajarte y disfrutar de tu música preferida durante el período de descanso estival, Sony ha renovado su gama de altavoces Extra Bass con modelos a prueba de agua y polvo que te acompañarán a la playa, a la piscina o en cualquiera de tus aventuras.

En concreto, los nuevos altavoces son los SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23, todos ellos con un diseño renovado y tres tamaños diferentes para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

Los tres modelos ofrecen un sonido de calidad gracias a la tecnología Extra Bass de Sony. Están equipados con el nuevo altavoz X-Balanced que, a diferencia de los convencionales, tiene un diafragma de forma no circular. Gracias a esto maximiza el área del diafragma para incrementar la presión acústica y ofrecer unos graves más potentes. 

Sony SRS-XB43
Sony

El altavoz X-Balanced del SRS-XB43 tiene un diafragma casi rectangular y un sistema de altavoces de dos vías, compuesto por un woofer y un tweeter. Este equipamiento le permite reproducir unos graves profundos y voces con gran claridad.

Además, los tres modelos cuentan con disipadores laterales pasivos con un diseño optimizado para ofrecer unos graves más claros, y su modo Live Sound permite disfrutar de una experiencia de sonido tridimensional.

Los nuevos altavoces inalámbricos de Sony tienen clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo para que los puedas usar en exteriores sin miedo. Soportan incluso el agua salada, así que te pueden acompañar a la playa, y también son a prueba de golpes y arañazos.

Sony SRS-XB23
Sony

Sus baterías ofrecen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción y se cargan con rapidez a través del puerto USB Tipo-C que equipan.

Con las apps gratuitas de Sony Music Centre y Fiestable puedes controlar los altavoces de una forma sencilla e intuitiva, hacer que las luces parpadeen al ritmo de la música e incluso conectar hasta 100 unidades al mismo tiempo gracias a la función Party Connect.

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

Nuevos altavoces inalámbricos Sony Extra Bass: precio y disponibilidad

A continuación te dejamos el precio y la disponibilidad de los nuevos altavoces inalámbricos de Sony:

  • Sony Extra Bass SRS-XB43 llegará al mercado a finales de julio y costará 230 euros. Estará disponible en negro y azul.
  • Sony Extra Bass SRS-XB33 se podrá comprar a finales de julio por 150 euros en colores negro, azul, rojo y gris pardo.
  • Sony Extra Bass SRS-XB23 llegará a las tiendas también a finales de julio a un precio de 120 euros. Estará disponible en negro, azul, rojo, gris pardo y verde. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.