Logo Computerhoy.com

Nuevos anuncios del Galaxy Note 9 se burlan del iPhone X

anuncio samsung ingenius

Samsung le ha cogido el gusto a los anuncios para burlarse de Apple. La compañía surcoreana ha lanzado nuevos anuncios de su serie "Ingenius", que en esta ocasión se centran en destacar las virtudes del Galaxy Note 9 frente al iPhone X.

La serie "Ingenius" parodia las tiendas de Apple y aprovecha para sacar a relucir las ventajas de los móviles de Samsung. El primer spot, que se publicó a mediados de julio, se reía de la velocidad de descarga del iPhone X en comparación con el Galaxy S9. Más tarde vieron la luz tres nuevos anuncios para burlarse de Apple, donde se critica la ausencia de conector de auriculares y de cargador rápido, y también se muestran las virtudes de la cámara del Galaxy S9

Ahora, después de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 que tuvo lugar la semana pasada, han aparecido dos nuevos anuncios de la serie "Ingenius", donde la corporación se centra en destacar la potencia de su nuevo buque insignia y las ventajas del S Pen. Puedes verlos a continuación.

El primer spot, titulado Ingenius: Power, pone de relieve uno de los puntos fuertes del Note 9: la potencia. En esta ocasión, el empleado de la tienda de Apple no sabe qué responder al cliente, que afirma que el Galaxy Note 9 es muy potente, y saca a relucir una característica de iOS 12 poco práctica: la posibilidad de hacer un FaceTime con hasta 32 personas a la vez. 

El segundo anuncio se titula Ingenius: Pen y pone en evidencia que Apple no ofrece a los usuarios un lápiz óptico compatible con el iPhone X, ya que el Apple Pencil solo es compatible con el iPad y no hay una versión para el móvil. Puedes ver el spot a continuación.

Como no podía ser de otra forma, los defensores de Apple no han tomado bien los nuevos anuncios y se quejan de que Samsung está comparando su nuevo buque insignia con un iPhone de hace casi un año. Estamos impacientes por conocer la comparativa entre el Samsung Galaxy Note 9 y los nuevos iPhone de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung