Logo Computerhoy.com

Los nuevos Apple AirPods 3 contarían con un diseño muy similar a los AirPods Pro, y se presentarían en marzo

AirPods de Apple
Ya se ha filtrado el diseño que tendrían los esperados nuevos AirPods 3 de Apple, e incluirían una serie de características técnicas de gama alta.

Durante las últimas semanas se está rumoreando que Apple celebrará un evento en el mes de marzo donde darán a conocer los nuevos iPad Pro, los AirTags e igualmente una tercera generación de los AirPods, unos auriculares inalámbricos de los que ya han trascendido los primeros detalles relativos a su diseño y características.

Ahora según las primeras imágenes filtradas y un par de esquemas que muestran el estuche de carga, los AirPods 3 serían muy similares en diseño respecto a las AirPods Pro, según afirman desde 52audio.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, los Airpods 3 podrían tener un diseño de medio auricular brindando a los clientes una mejor calidad de reproducción de música y un mejor ajuste a los oídos. Al igual que sucede con los AirPods Pro, estos hipotéticos AirPods 3 vendrían con almohadillas reemplazables.

Filtración AirPods 3
52audio

Esto permitiría un mejor ajuste o mejora de aislamiento del ruido en comparación con los AirPods originales, a lo que habría que unir que permitirían a los usuarios colocar sus almohadillas de forma más eficaz y eficiente, y sustituirlas cuando quisieran.

Filtración AirPods 3
52audio

En aspectos técnicos también parece que se incluirá en este nuevo dispositivo una entrada táctil sensible a la presión y también la ventilación y alivio de presión para los oídos, admitiendo audio espacial, una forma de ofrecer el sonido envolvente.

Trucos y cosas que seguramente no sabías que tu AirPods de Apple podían hacer

Trucos y cosas que seguramente no sabías que tu AirPods de Apple podían hacer

¿Tienes unos AirPods? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a estos trucos y sácale el máximo partido a tus auriculares de Apple.

Descúbrelos

Eso sí, los AirPods 3 supuestamente no contarían con la función estrella de la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, que es una especie de modo de sonido ambiental. Finalmente en lo que respecta al estuche de carga de los AirPods 3 admitiría carga inalámbrica pero sería más pequeño que el que tenemos de los AirPods Pro.

Aunque faltan algunas características, la fuente aclara que estos AirPods 3 contarían con un precio de 150 dólares. El dispositivo, como dijimos, se presentaría en un evento en el mes de marzo y su salida sería inminente tras su anuncio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.