Logo Computerhoy.com

Nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds confirmados por accidente

samsung gear iconx 2018

La página web oficial de Samsung Turquía ha confirmado por accidente los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que se presentarán próximamente.

Junto con los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S10, en los últimos días también han empezado a llegar informaciones relacionadas con otros dispositivos que la marca surcoreana podría anunciar en breve, ya sea durante el evento Samsung Unpacked del próximo 20 de febrero o bien en el MWC 2019

En concreto, estos rumores hablaban de los Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de la corporación que llegarían para reemplazar a los Samsung Gear IconX. Se trata de un movimiento con mucho sentido, ya que desde el año pasado el gigante asiático está agrupando bajo el paraguas de la marca Galaxy dispositivos antes alineados en la marca Gear, como sucedió con el Samsung Galaxy Watch.

Las informaciones surgieron a raíz de la certificación de los Galaxy Buds en la FCC de Estados Unidos, pero más tarde la web oficial de Samsung Turquía ha confirmado la existencia de los nuevos auriculares inalámbricos. Lo ha hecho incluyendo accidentalmente la información del dispositivo en su página de garantía, donde se puede ver con claridad el nombre de "Galaxy Buds", que tendrán una garantía de dos años.

Si bien la publicación en la web de Samsung Turquía no se hace referencia a las especificaciones y características de los Galaxy Buds, otros rumores nos detallan qué podemos esperar de los nuevos auriculares inalámbricos.

samsung galaxy buds

Un informe de Sam Mobile revela que su código de modelo es SM-R170 y que estarán equipados con 8 GB de almacenamiento interno, frente a los 3,4 GB de memoria interna que tienen los actuales Gear IconX de 2018. Además, también se espera que la duración de la batería sea mayor y que dispongan de conectividad Bluetooth 5.0. 

El próximo 20 de febrero o durante el MWC 2019 podremos salir de dudas y conocer los detalles de los nuevos auriculares Bluetooth de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung