Logo Computerhoy.com

Los nuevos auriculares inalámbricos de HTC pasan certificación y su lanzamiento es inminente

HTC U Ear
  • Los HTC U Ear acaban de pasar certificación en la FCC y por lo tanto su fecha de salida es cercana.
  • Han aparecido en color negro y acabado brillante y no llevan puntas de silicona.
  • Se han filtrado imágenes de los auriculares pero también de su carcasa.

HTC lo quiere intentar en otro nicho de mercado, y están a punto de lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos que según las primeras imágenes filtradas tienen ciertas reminiscencias a los AirPods de Apple.

Si hace unos días recogíamos la información relativa a que OnePlus estaba preparando unos auriculares inalámbricos con un diseño que podía recordar a los AirPods de Apple, lo mismo acaba de suceder ahora con HTC que está creando su propia oferta en este nicho de mercado, e igualmente inspirándose en el diseño de los populares auriculares de Apple.

De nombre HTC U Ear, los nuevos auriculares inalámbricos de la marca taiwanesa acaban de pasar por el sitio web de la FCC y se incluyen una serie de imágenes donde podemos ver un diseño que nos puede recordar a los propios AirPods de Apple, aunque bajo una calidad de materiales inferior.

Puedes observar en las imágenes que acompañan a la noticia que estos auriculares inalámbricos de HTC vienen en color negro y tienen un acabado brillante. La caja cuenta con esquinas redondeadas, y a diferencia de los AirPods que se encuentran en la carcasa verticalmente, los de HTC están horizontales.

HTC U Ear

Estas imágenes se refieren a la certificación en este proceso de prueba de la FCC, mostrándose el estuche de carga, un cable de alimentación y los auriculares inalámbricos con los pequeños PIN de carga. Estos auriculares inalámbricos vienen en dicha caja de carga, que es compacta, cuadrada, con esquinas redondeadas y con un puerto USB del tipo C.

De momento se desconocen otras características técnicas de los HTC U Ear aunque no parece que sea un producto caro. Su fecha de salida no debería estar alejada en el tiempo debido a esta aparición en la FCC.

No es la primera vez que HTC se aventura con una serie de auriculares dado que ya lanzaron los USonic con conexión USB del tipo C, aunque en esta ocasión no eran inalámbricos.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.