Skip to main content

Estos son los nuevos auriculares inalámbricos de Vivo que estrenan el último chip de Qualcomm

TWS Earphone de Vivo

15/09/2019 - 14:21

Se acaban de filtrar los que son los nuevos auriculares inalámbricos de Vivo, unos dispositivos que prometen el mejor sonido para plantar cara a los mismísimos AirPods, y a menor precio.

La empresa china Vivo tiene un mes de septiembre muy ajetreado, porque no solo presentarán su nuevo buque insignia NEX 3 5G este 16 de septiembre en Shanghái, sino que también anunciarán el Vivo V 17 Pro el 20 de septiembre y una nueva versión de su sistema operativo Funtouch OS 9.1 el 17 de este mismo mes.

Según las últimas filtraciones, los nuevos auriculares inalámbricos de Vivo conocidos como TWS Earphone, parece que se anunciarán en las próximas horas junto al mencionado NEX 3 5G. Esta versión de la compañía china de los Apple AirPods, podría suponer una nueva oleada de auriculares inalámbricos chinos ofreciendo una alta calidad a muy bajo precio.

TWS Earphone de Vivo

Y es que estos nuevos auriculares TWS Earphone de Vivo cuentan con el nuevo chip inalámbrico QCC5126 de Qualcomm, que es un silicio de nueva generación hecho concretamente para alimentar este tipo de auriculares inalámbricos que se lancen al mercado.

No obstante, el procesador cuenta con una arquitectura avanzada de cuatro núcleos y un subsistema de aplicación de procesador de doble núcleo de 32 bits, ofreciendo compatibilidad con Bluetooth 5.0 y también conectividad Bluetooth de modo dual de baja potencia.

La filtración de estos auriculares es totalmente real, e incluso la propia Qualcomm los ha mencionado, con lo que su anuncio está cantado para las próximas horas. Se espera que estos auriculares inalámbricos TWS Earphone de Vivo se anuncien junto con el NEX 3 5G este mismo 16 de septiembre, y solo queda por conocer su disponibilidad y precio.