Logo Computerhoy.com

Los nuevos auriculares de Philips tienen una caja que los limpia cada vez que los dejas dentro

Philips ST702

Philips ha tirado la casa por la ventana y han presentado tres líneas de productos para empezar bien 2020. Como no podía ser de otra forma, no han faltado los auriculares inalámbricos como alternativa a los AirPods de Apple. Eso sí, además de por sus características, destacan por una funda que protege, carga y limpia los auriculares gracias a rayos ultravioleta.

Los auriculares inalámbricos true wireless (los que no tienen ningún cable, incluido el que une los dos auriculares) han llegado para quedarse. Todas las compañías quieren su parte del pastel, y eso obliga a los departamentos de I+D a ingeniárselas para destacar.

Es el caso de los Philips ST702, unos auriculares enfocados al entrenamiento físico gracias a la impermeabilización con el estándar IPX5. Los nuevos auriculares true wireless de Philips cuentan con tres puntas de goma intercambiables y ofrecen un sellado que nos aísla, de forma pasiva, del ruido exterior.

Pack de cinco bombillas Philips Hue White

Pack de cinco bombillas Philips Hue White

Estas bombillas inteligentes son compatibles con Alexa y Google Assistant. Las puedes regular en intensidad, programar y encender o apagar a distancia.

Cómpralas al mejor precio

Philips es experta en sonido y ha dotado a los ST702 de unas membranas que potencian los bajos para dar más pegada a la música gracias a sus altavoces de neodimio de 6 milímetros. Además, cuentan con controles táctiles para la música y las llamadas y emparejamiento inteligente vía Bluetooth.

Algo muy importante en unos auriculares como estos es la duración de la batería, y en los ST702 nos encontramos una autonomía de 6 horas y una funda protectora capaz de realizar dos cargas completas. En total, 18 horas de reproducción con carga rápida que nos da hora y media de música con solo 15 minutos de carga.

Hablando de la funda, aquí está otra clave de estos auriculares. Como son unos auriculares inalámbricos enfocados al ejercicio físico, el sudor y otras partículas pueden terminar manchando el dispositivo.

Philips ST702

Por eso, la funda tiene un sistema de limpieza con rayos ultravioleta para que los auriculares sean más higiénicos y queden "como nuevos" cuando los metamos y saquemos de la funda.

Eso sí, si la funda con rayos ultravioleta llama la atención, no podemos olvidar que Philips acaba de presentar otros auriculares para hacer deporte que llevan un sensor de ritmo cardíaco incorporado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips