Logo Computerhoy.com

Los nuevos auriculares TWS de JBL llegan con cancelación de ruido y resistencia al agua

JBL Live Free NC+
JBL
JBL ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos TWS que llegan para incorporarse a su catálogo. Entre las características de los nuevos modelos destaca la cancelación de ruido activa y la protección contra el agua IPX7. Descubre todos los detalles.

¿Qué sería de nosotros sin música? Nuestras canciones preferidas nos acompañan a la hora de hacer deporte, cuando damos un paseo o mientras nos relajamos en nuestro tiempo libre, y no podríamos disfrutar de estos momentos de la misma forma en silencio.

Para que tu música preferida vaya contigo siempre que quieras, JBL ha presentado hoy en el marco de la IFA 2020 los nuevos auriculares inalámbricos TWS que se incorporan a su catálogo. Entre sus características destaca la implementación de cancelación de ruido activa para que el ruido exterior no te moleste, la protección contra el agua IPX7 para que la lluvia o el sudor no sean un problema, así como una gran autonomía. 

En concreto, la marca ha presentado tres nuevos modelos: JBL Live Free NC+, JBL Reflect Mini TWS y JBL Tune 225 TWS. Repasamos las características de cada uno de ellos a continuación.

JBL Live Free NC+, auriculares TWS para la vida en movimiento

JBL Live FREE NC+
JBL

Los JBL Live Free NC+ son unos auriculares inalámbricos TWS pensados para seguirte el ritmo en tu día a día. Tienen un diseño ergonómico que resulta cómodo de llevar y gracias a la ausencia total de cables tienes total libertad de movimientos. Además, tienen certificación IPX7 de resistencia al agua para que no tengas que preocuparte de las salpicaduras.

Cuentan con cancelación activa de ruido para que nada te moleste mientras escuchas música. Y si no quieres aislarte del entorno, gracias a la tecnología Smart Ambient puedes escuchar lo que te rodea sin necesidad de quitarte los auriculares. 

Estos auriculares JBL se emparejan con los dispositivos de manera automática al abrir la tapa del estuche de carga. Se pueden utilizar también para hablar por teléfono y son compatibles con el asistente de Google y Alexa. Su batería tiene 7 horas de autonomía con una sola carga, cifra que asciende a 21 horas con el estuche de carga.

Los JBL Live Free NC+ llegarán al mercado el próximo mes de octubre en azul, negro, rosa y blanco con un precio de 159,99 euros.

JBL Reflect Mini TWS, perfectos para hacer deporte

JBL Reflect Mini TWS
JBL

Si lo que estás buscando son unos auriculares inalámbricos para hacer deporte, una alternativa a tener en cuenta son los nuevos Reflect Mini TWS de JBL. Están especialmente diseñados para ofrecer un ajuste cómodo durante el entrenamiento, e incluyen diferentes almohadillas para que el agarre sea óptimo. 

Los JBL Reflect Mini TWS también disponen de cancelación de ruido activa para que nada te distraiga de la actividad que estás realizando. Y si necesitas escuchar tu entorno o hablar con otras personas, mediante la tecnología Smart Ambient podrás hacerlo sin tener que quitarte los auriculares. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

En lo que a autonomía se refiere, ofrecen hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida, y con su estuche de carga podrás disfrutar de hasta 21 horas de música. Tienen integrados Google Assistant y Amazon Alexa y también los puedes usar para hacer llamadas manos libres. 

Los JBL Reflect Mini TWS estarán disponibles a partir de octubre en tres colores (blanco, negro y azul) a un precio de 149,99 euros.

JBL Tune 225 TWS, con más batería y sonido mejorado

JBL Tune 225 TWS
JBL

En tercer lugar, la marca ha presentado los JBL Tune 225 TWS, sucesores de los populares Tune 220 TWS. La nueva generación llega con algunas mejoras frente al modelo anterior, como una calidad de sonido mejorada gracias a los driver dinámicos de 12 mm que ofrecen un sonido más potente. 

Otra de las mejoras respecto a sus predecesores es la autonomía. Su batería ahora dura 5 horas con una sola carga y hasta 25 horas combinados con el estuche de carga. 

Los JBL Tune 225 TWS llegarán a las tiendas en octubre en colores negro, blanco, rosa, azul, gris y oro rosa a un precio de 99,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.