Logo Computerhoy.com

Los nuevos auriculares TWS de Razer tienen cancelación de ruido y baja latencia para juegos móviles

Auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro
Razer

En los últimos años, los juegos móviles han protagonizado un empuje tan extraordinario que ha llevado a las marcas a lanzar sus propios smartphones gaming. Pero, aparte de terminales, también han ido surgiendo accesorios que permiten disfrutar de una mejor experiencia de juego móvil.

Los auriculares inalámbricos True Wireless Stereo son uno de estos accesorios. El año pasado, Razer lanzó al mercado los Hammerhead, unos auriculares especialmente pensados para los videojuegos móviles con una latencia menor de 60 ms.

Ahora, la compañía vuelve a dejar clara su apuesta por esta categoría con los nuevos Hammerhead True Wireless Pro, un modelo que mejora las características de su precedesor. Además de ofrecer baja latencia, también incorpora cancelación de ruido activa híbrida, cuenta con certificación THX y dispone de otras mejoras.

Razer Hammerhead True Wireless Pro
Razer

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro están equipados con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida que les permite anular el ruido no deseado. Esto es posible gracias a que generan ondas de sonido inversas de manera simultánea mediante dos micrófonos externos y dos internos, por lo que la cancelación de ruido es más eficaz que los sistemas que solo disponen de micrófonos internos. Además, cuentan con un aislamiento pasivo mejorado. 

La certificación THX es otra de las características más destacadas de los nuevos auriculares TWS de Razer. Esta certificación evalúa detalles como el rango de frecuencia, la respuesta o la ausencia de distorsión con volumen alto, entre otros detalles. Por tanto, los auriculares con este sello garantizan que proporcionan una experiencia de sonido de alta calidad.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro equipan controladores de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20 - 20 kHz para ofrecer un amplio paisaje sonoro tanto para juegos como para películas o música. Si se habilita el modo de juego, la conexión Bluetooth 5.1 reduce la latencia a 60 ms, lo que te permite tener un tiempo de reacción un 50% más rápido al sincronizar el audio y el vídeo.

Para que sean cómodos y fáciles de utilizar, incorporan controles táctiles que te permiten activar y desactivar el modo ANC, manejar la reproducción de música, responder llamadas o activar el asistente de voz. En lo relativo a la autonomía, la batería de cada auricular dura cuatro horas con una sola carga, una cifra que sube hasta las 20 horas con el escuche de carga. 

A continuación te dejamos las especificaciones técnicas de los Hammerhead True Wireless Pro de Razer:

EspecificacionesHammerhead True Wireless Pro
Cancelación activa de ruidoSí, híbrida
Conexión de latencia bajaSí, 60 ms
Forma de las almohadillasTrue Wireless (intraurales)
Diámetro del diafragma10 mm
ConectividadBluetooth 5.1
Micrófonos de vox2 (formación de haces)
Resistencia al aguaSí, IPX4
BateríaHasta 20 horas: 4 horas cada auricular + 16 horas el estuche de carga
PesoAuriculares 5 g | Estuche 53 g
Precio209,99 euros

Razer Hammerhead True Wireless Pro, precio y disponibilidad

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro tiene un precio de 209,99 euros y ya están a la venta en la web de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.