Logo Computerhoy.com

Nuevos detalles de realme Pad: así serán las cámaras de la tablet de realme

realme pad

OnLeaks/91Mobiles

La presentación de la tablet de realme parece no estar muy lejos y, a medida que el anuncio se aproxima, los rumores se intensifican. Ahora se han filtrado nuevos detalles que revelan cómo serán las cámaras de la realme Pad.

La marca china realme, inspirada en fabricantes como Xiaomi o Huawei, está trabajando en la creación de un ecosistema de dispositivos conectado. En los últimos meses su catálogo ha dado la bienvenida a productos electrónicos de diversas categorías, y pronto estrenará otras novedades. 

Después del gran éxito que ha alcanzado con sus móviles (es el fabricante que más creció en España en 2020 y se ha consolidado como la 7ª marca de smartphones más importante del mundo), la compañía ha ido incorporando nuevas categorías de producto a su catálogo, entre ellas auriculares, televisores, wearables y otros dispositivos conectados. 

Hace unas semanas descubrimos que uno de los nuevos productos que está más cerca de llegar es la realme Pad, la primera tablet de realme, de la que ya conocemos su diseño y algunas de sus posibles características a través de los rumores

Ahora, un nuevo informe revela algo que se desconocía hasta ahora: las características de la cámara de la realme Pad. A través de su cuenta de Twitter, el leaker Sudhanshu Ambhore ha compartido las especificaciones del equipamiento fotográfico de la tablet de realme. 

realme pad

OnLeaks/91Mobiles

De acuerdo con la filtración, la cámara principal equipa un sensor de 8 Mpx de 1/3,6 pulgadas y una apertura de f/2.4. Ofrece una distancia focal de 2,8 mm, admite estabilización electrónica de imagen (EIS) y es capaz de capturar fotografías de 3.264 x 2.448 píxeles. 

La cámara frontal presenta las mismas características pero tiene una diferencia: mientras que la cámara trasera admite enfoque automático, la cámara frontal ofrece un enfoque fijo.

Otra característica de la realme Pad que hemos conocido es las opciones de conectividad. Tal como explican en Gizmochina, esta información ha aparecido recogida en el informe de la plataforma de certificación de Singapur IMDA. 

Según el informe, la tablet de realme tiene el número de modelo RMP2102 y ofrece funciones de conectividad WCDMA, LTE, WiFi, Bluetooth y GPS. Se espera que la marca lanzará al mercado dos variantes, una solo con WiFi y otra con LTE + WiFi.

De rumores anteriores sabemos que realme Pad contará con una pantalla de 10,5 pulgadas, cuatro altavoces y posiblemente una batería de 7.100 mAh. 

Se cree que montará un procesador Snapdragon 870 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no podemos afirmar que estas vayan a ser sus características hasta que la marca haga el anuncio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, tablets