Logo Computerhoy.com

Los nuevos FreeBuds 4 ya están a la venta y vienen con la Huawei Band 6 de regalo

Huawei FreeBuds 4i

Huawei / Getty Images

Huawei ya tiene disponibles en su tienda unos nuevos auriculares con ANC, los FreeBuds 4, que puedes comprar por 149 euros, un precio que incluye la nueva Huawei Band 6 de regalo.

Huawei acaba de estrenar una nueva hornada de dispositivos, que ya están oficialmente a la venta en España y que son especialmente interesantes por características y precios, sobre todo porque casi todos vienen con algún otro producto de regalo, packs que suenan a auténtica ganga.

Un buen ejemplo de ello son los nuevos auriculares de Tipo True Wireless de esta marca, los Huawei FreeBuds 4, que toman el testigo de una saga de auriculares de rotundo éxito en nuestro país. En su caso la oferta es la siguiente: cuestan 149 euros pero incluyen totalmente gratis la Huawei Band 6, que por su cuenta cuesta 59 euros.

Como en todos los pedidos a la Huawei eStore, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, una condición que, al menos para productos de esta firma, pone sus packs y ofertas a la altura de cualquier competidor.

Estos auriculares, al igual que otras novedades como el Huawei Watch 3 (por 369 euros con FreeBuds 3) o el Watch 3 Pro (por 449 euros con FreeBuds Pro) forman la piedra angular del proyecto de Huawei de cara a los próximos años, que pasa por wearables de todo tipo y harmonyOS, su nuevo sistema operativo propio.

De esta forma tratan de esquivar el bloqueo de Google, que no permite usar sus aplicaciones y servicios en móviles que tienen EMUI como capa de personalización de Android.

Mejora en calidad de sonido y adaptación a tu oído

Huawei FreeBuds 4

Huawei

Entre las varias mejoras que se incluyen con esta versión de los FreeBuds, hay que señalar una como particularmente sorprendente: se adaptan a la forma de tu oído para mejorar su sonido, algo que aún está por ver en cómo impacta en la calidad final.

Mantiene una cancelación de ruido activa de las mejores del mercado, totalmente ajustable y personalizable en su app para dispositivos móviles Android, que por desgracia sigue sin estar disponible en iOS.

Más allá de eso, tienen una batería que puede llegar a 22 horas con las cargas sucesivas en su estuche, más pequeño y compacto que en años anteriores. Eso sí, todo depende del uso de la ANC, ya que cuanto más lo usas, menor es la duración de su batería.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Aproximadamente y según la marca, los auriculares en sí ofrecen 2,5 horas completas sin pasar por su estuche y con la cancelación activada, que no está nada mal.

Están disponibles en tres colores: rojos, blancos y plateados, todos ellos con el mismo precio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.