Skip to main content

Los nuevos Huawei Freebuds 3, ya en Amazon con 50€ de descuento y base de carga de regalo

Huawei FreeBuds 3

13/11/2019 - 11:01

Los auriculares totalmente inalámbricos están más de moda que nunca y en solo un par de años hemos pasado a que sean grandes y con una calidad de sonido más bien lamentable, a una mejora de sonido, batería o incluso cancelación de ruido activa.

Huawei estrena en España los nuevos Huawei FreeBuds 3, unos auriculares totalmente inalámbricos que pueden ser tuyos por 179€ con un cargador inalámbrico de regalo. El regalo es un detalle importante porque gracias a la tecnología de carga inalámbrica podrás cargarlos sin necesidad de usar cables.

Los FreeBuds 3 tienen un diseño similar a los AirPods de Apple, aunque llegan en color blanco o negro. Tienen un bastón donde está la batería que ofrece una reproducción continuada de 4 horas pero que aumenta hasta las 20 horas gracias a su caja con batería.

FreeBuds 3

FreeBuds 3

Estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación de ruido y una autonomía bastante prolongada. Además, son compatibles con carga inalámbrica.

Los FreeBuds 3 de Huawei incluyen un sistema de cancelación de ruido activa que permite aislarte del ruido exterior. El sistema se optimiza en tiempo real gracias a un pequeño procesador que utiliza los micrófonos para medir el ruido y emitir hacia tu oído una frecuencia que lo cancele.

El nuevo procesador Kirin A1 que está integrado en los auriculares permite realizar tareas importantes. Si tienes uno de los nuevos móviles Huawei podrás emparejarlo con el smartphone por primera vez al abrir la caja. El móvil los reconocerá y te mostrará una pantalla para que los recuerde.

El chip Kirin A1permite conectarse al móvil mediante Bluetooth, pero con una conexión rápida y estable que evita interferencias en lugares muy concurridos como los centros de ciudades, centros comerciales o aeropuertos.

El modo de latencia ultrabaja permite que el sonido y la imagen del móvil nunca vayan desfasados, importántisimo si estás jugando o quieres ver un vídeo con calidad.

El mismo chip A1 te permite que al realizar llamadas de teléfono o videollamadas el audio que captan sea de mayor calidad. El sistema de cancelación de ruido también se puede usar para eliminar el ruido exterior, analizando tu voz gracias a un sensor óseo y eliminando el resto de los sonidos.

Huawei FreeBuds 3 se ponen a la venta el próximo 22 de noviembre y en esta oferta de Amazon puedes hacerte con ellos con un cargador inalámbrico de regalo. El cargado con tecnología Qi puede cargar la caja de los auriculares o tu móvil si es compatible.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon
FreeBuds 3

FreeBuds 3

Estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación de ruido y una autonomía bastante prolongada. Además, son compatibles con carga inalámbrica.

Ver ahora: