Skip to main content

Los nuevos iconos para Windows 10 ya se están desplegando para todos los usuarios

Iconos Windows 10

01/03/2020 - 15:31

Si durante los últimos días los nuevos iconos para Windows 10 han estado disponibles para los Insiders, ya se están empezando a desplegar de manera escalonada al resto de los usuarios, con lo que podrías estar a tan solo unos días de poder disfrutarlos.

Si bien ya era posible probar los nuevos iconos de Windows 10 mediante la descarga de la build 195659.1000 para los usuarios Insiders, las últimas informaciones están asegurando que esta importante actualización de diseño de los iconos ya se está incluyendo para los usuarios con la versión estable de Windows 10.

Estos nuevos iconos suponen un lavado de cara importante para el sistema operativo, con el que empezarás a ver unos iconos más coloridos, expresivos y visuales en aplicaciones muy conocidas del sistema como correo, calendario, calculadora y fotos, junto a decenas de aplicaciones más.

Cabe aclarar que la llegada de los nuevos iconos a Windows 10 no será de golpe, sino que poco a poco están apareciendo, con ya muchas personas señalando que tienen los nuevos iconos para correo, calendario, películas, televisión y la calculadora. Todos los vas a poder ver tanto en el menú de inicio, como también en la barra de tareas y la pantalla de bienvenida.

Nuevos iconos windows 10

Microsoft

Si quieres contar ya con los nuevos iconos de Windows 10, es tan fácil con que te vayas a opciones del sistema operativo, actualización y seguridad, y selecciones “buscar actualizaciones” para que se te instale la más reciente. Si tu equipo cumple los requisitos, es probable que puedas actualizarte la última actualización que ya cuente con los nuevos iconos de Windows 10.

Con esta actualización de iconos, Microsoft pretende hacerlos mucho más identificativos, modernos y fluidos dentro del sistema operativo, dado que llevaban bastante tiempo sin cambiarse. Si bien habrá ciertos iconos que son excesivamente parecidos a los que ya existían anteriormente, hay otros que sí suponen un importante cambio.