Skip to main content

Los nuevos iPhone podrían contar con notch de distintos tamaños

Notch del iPhone

09/02/2019 - 11:14

Es probable que tengamos sorpresas con los notchs de los próximos iPhone, y es que las últimas informaciones apuntan a que los tamaños de estas particulares cejas donde se almacenan sensores y la cámara frontal, podrían ser diferentes según el tipo de modelo.

Hasta que no se resuelva el problema de la ceja o notch en el frontal de los dispositivos, nunca podremos decir que sean prácticamente todo pantalla. Se están experimentando con distintos notch en la pantalla frontal para intentar que poco a poco sean menos intrusivos, pero parece que Apple tiene una idea diferente para los iPhone que se lancen en octubre de este año.

Las últimas informaciones están comentando que el próximo iPhone XR tendrá un notch de mayor tamaño que el nuevo iPhone XS Max, sin saber exactamente el por qué. Los de Cupertino también parecen estar experimentando con notch más pequeños, con lo que puede que el terminal más caro sí que cuente con una apertura en la pantalla frontal mucho más pequeña que el terminal más barato, por ejemplo.

En lo que respecta al modelo más barato, el próximo iPhone XR, se comenta que vendrá con una variante en color verde, con lo que contará con una gama de colores superior a los dispositivos más caros de esta nueva línea.

Hablando del sucesor del iPhone Xs Max, que será el teléfono más caro, ofrecería una triple cámara trasera, en contraprestación de las dos cámaras traseras del modelo más barato.

Para el tema de precios vamos a tener que seguir rascándonos los bolsillos, porque se espera que la variante más barata ronde los 750 dólares mientras la variante más cara esté en los 1100 dólares.
 

Más:

#Apple