Logo Computerhoy.com

Los nuevos MacBook Air con M2 ya son 174 euros más baratos, y puedes elegir color

análisis macbook air m2

Apple sigue arrasando con sus nuevos portátiles, que apuestan por procesadores ARM.

El nuevo MacBook Air M2 es todo un hito dentro del catálogo de Apple por dos motivos, sobre todo porque profundiza en la firme apuesta de la marca por sus procesadores ARM, pero también porque se espera que arrasen en ventas, y no sorprenderá que lo haga, sobre todo porque ya han empezado los descuentos.

Su precio oficial es superior a los 1.500 euros, bastante más costoso que otros MacBook Air con chips Apple Silicon de años anteriores, aunque por suerte para todos su precio ha comenzado ya a bajar poco a poco.

Hay dos tiendas que venden ahora mismo el MacBook Air M2 con descuento: Amazon y Media Markt. La primera de ellas lo ha rebajado a 1.345 euros, el mismo precio que la segunda, así que tienes dónde elegir.

MacBook Air M2 en Amazon

Es un precio elevado si lo comparamos con otros modelos de la competencia, aunque poco a poco los ultrabooks han ido subiendo de precio, pero no es caro en absoluto si valoramos lo mucho que tiene que ofrecer.

En el análisis del MacBook Air M2 hemos podido probarlo a fondo y en muy diversas circunstancias, así que sabemos por ejemplo que su procesador es potentísimo y puede con absolutamente todo, o casi todo. Permite editar vídeo y foto sin problemas y además en el día a día rinde como pocos.

No obstante, desde que Apple puso a la venta sus portátiles con procesadores ARM hay una característica que marca la diferencia sobre las demás: la autonomía de batería, y es que la eficiencia energética de estos chips es superior.

Apple cifra la batería en una 17 horas de autonomía, aunque en nuestros test ha resultado ser algo menos, quedándose en unas 8-10 horas con un uso normal, aunque se puede economizar un poco más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

MacBook Air M2: recorrido a largo plazo

Este modelo de ordenador se ha puesto a la venta hace apenas unos meses y viene con el Chip M2, el más reciente de todos los que Apple ha desarrollado, así que de él se puede esperar tener una vida útil de bastantes años a partir de ahora.

La marca garantiza soporte y actualizaciones durante muchos años, y los ARM parece que aguantarán mejor el paso del tiempo que los procesadores convencionales, como se ha podido comprobar ya con los M1, que al fin y al cabo tienen ya dos años.

Por eso, los 1.345 euros que cuesta el MacBook Air M2 no suenan a tanto una vez que se tienen en cuenta todas las variables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.