Logo Computerhoy.com

Los nuevos portátiles Lenovo ThinkBook para profesionales llegan a España

Lenovo ThinkBook 13s

Lenovo ha anunciado que su nueva gama de portátiles ThinkBook para profesionales aterriza en nuestro país. Te contamos cuáles sus principales características, precio y disponibilidad. 

Las exigencias laborales actuales hacen que los usuarios demanden ordenadores cada vez más ligeros y potentes, con buenas opciones de conectividad inalámbrica y que incorporen las últimas tecnologías de seguridad y privacidad. 

Para dar respuesta a estas necesidades, Lenovo ha lanzado al mercado su nueva gama de portátiles ThinkBook, compuesta por equipos que cumplen con las exigencias de los usuarios actuales para trabajar en cualquier momento y lugar.

Los nuevos ThinkBook para profesionales, el ThinkBook 13s, el ThinkBook 14 y el ThinkBook 15, aúnan un diseño cuidado, atractivo, compacto y ligero con un buen rendimiento. Están fabricados en aluminio y magnesio con acabado en color Mineral Grey, y su peso no supera los 1,7 kg (1,34 kg el ThinkBook 13s, 1,5 kg el ThinkBook 14 y 1,7 kg el ThinkBook 15), por lo que son PCs ligeros y manejables. 

La nueva línea de portátiles ThinkBook equipa pantallas hasta Full HD premium con Dolby Vision (en el ThinkBook 13s), cuenta con una funcionalidad de almacenamiento rápido con SSD PCLe y memoria DDR4 para gestionar con facilidad las cargas de trabajo pesadas, y en lo que a conectividad se refiere ofrece soporte para WiFi 6 y conexión ultrarrápida por cable. 

Huella dactilar ThinkBook

Lenovo no ha descuidado la seguridad en su nueva gama de equipos para profesionales. Incorporan funcionalidades de seguridad ThinkShield para proteger la información privada, cuentan con lector de huellas dactilares para iniciar sesión mediante identificación biométrica y dispone de un sistema que bloquea la lente de la cámara para evitar que sea observado sin su consentimiento.

¿Y qué hay de la autonomía? La batería de los nuevos ThinkBook ofrece hasta 11 horas de energía en los ThinkBook 13s, con carga rápida RapidCharge, y hasta 10 horas en los ThinkBook 14.  

Disponibilidad y precio de los nuevos Lenovo ThinkBook

A continuación te dejamos la lista de disponibilidad y precio de los nuevos Lenovo ThinkBook para profesionales:

  • El Lenovo ThinkBook 13s ya está disponible desde 899 euros.
  • El Lenovo ThinkBook 14 llegará en noviembre a partir de 749 euros.
  • El Lenovo ThinkBook 15 estará disponible en noviembre desde 749 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.