Logo Computerhoy.com

Los nuevos Powerbeats 4 ya han aparecido a la venta en Estados Unidos, y antes de su anuncio

Supuestos Powerbeats 4

La cadena de tiendas norteamericana Walmart ha puesto en sus estanterías los nuevos Powerbeats 4 desvelando sus características finales y el precio de puesta a la venta en dicho mercado.

Llevamos varias semanas recogiendo distintos rumores sobre los nuevos Powerbeats 4 de Apple, gracias a que su existencia se filtrara en el código de las versiones beta de iOS 13. Tras haber pasado certificación en la FCC norteamericana hace unas semanas y habiendo dado a conocer muchas de sus principales características, ahora ya han salido a la venta, aunque no oficialmente.

El usuario eddie wap acaba de encontrar los nuevos Powerbeats 4 en las estanterías del Walmart en Rochester, Nueva York, donde podemos apreciar que existen en los rumoreados colores blanco, negro y rojo. En la fotografía del producto también se muestra el diseño de los auriculares, y en el embalaje puede leerse en la parte superior izquierda la duración de la batería.

Muy interesante el precio, unos 149 $, que están incluso por debajo del lanzamiento original de los Powerbeats 3 que salieron al mercado a 199 $, lo que sería una rebaja sustancial de 50 $ de un modelo a otro. Esto los situaría como buena opción de compra entre todos los productos relacionados.

No se sabe a ciencia cierta el por qué ya están a la venta en este Walmart de Nueva York, aunque parece que algún reponedor despistado los habría sacado del almacén unos días antes de lo previsto lo que es probable que el anuncio de los nuevos auriculares de Apple estén al caer esta misma semana.

Hasta ahora conocemos que los nuevos Powerbeats 4 llevarán en su interior chip H1 de Apple, lo que asegura una buena eficiencia energética (lo que veremos en la duración de la batería) y también la posibilidad de usar Siri mediante comandos para ofrecernos mayores prestaciones.

[Vía: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.