Skip to main content

Nuevos relojes Amazfit al descubierto en una filtración: así lucen los Amazfit GTS 3 y GTR 3

Amazfit GTS 3 y Amazfit GTR 3

Passionategeekz - Getty Images

07/10/2021 - 16:53

El catálogo de relojes inteligentes Amazfit está a punto de recibir nuevos modelos. Hablamos de los Amazfit GTS 3 y GTR 3, cuyo diseño y características han quedado al descubierto en una filtración. 

Huami, la compañía detrás de la popular marca de relojes inteligentes Amazfit, está preparando la nueva generación de dos de sus familias más populares, los Amazfit GTS y Amazfit GTR.

La firma va a celebrar un evento para presentar nuevos productos el próximo 12 de octubre en China, y ya ha confirmado que los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro estarán presentes. Todo apunta que en la cita también conoceremos el Amazfit GTS 3.

Pero, gracias a una filtración, no tenemos que esperar para descubrir los detalles de los nuevos smartwatches Amazfit. El medio especializado Passionategeekz ha publicado un informe que deja al descubierto el diseño y las características de los Amazfit GTS 3, GTR 3 y GTR 3 Pro.

El Amazfit GTS 3 es la nueva generación del reloj de Huami con diseño inspirado en el Apple Watch. Su apariencia es muy similar a la de la generación anterior, pero presenta una pantalla más grande (1,75 pulgadas frente a 1,65 pulgadas del modelo actual). El panel tiene una resolución de 390 x 450 píxeles.

De acuerdo con el informe, estará disponible en tres colores: rosa, blanco marfil y negro grafito. El material de la correa continuará siendo silicona, igual que en la generación actual. 

El Amazfit GTR 3 es el nuevo reloj deportivo de Huami. A nivel de diseño tampoco encontramos grandes cambios respecto a la generación anterior: mantiene la caja redonda con dos botones físicos, aunque la relación pantalla-cuerpo aumenta ligeramente.

Según el informe, el smartwatch presenta unas características muy similares a las de su predecesor y ofrece mejoras en algunos aspectos. La batería es uno de ellos, que pasa de 14 a 24 días de autonomía, y el seguimiento deportivo también ha sido optimizado.

El Amazfit GTR 3 Pro cuenta con una pantalla ligeramente más grande que la del modelo regular, de 1,45 pulgadas en lugar de 1,39 pulgadas, y presenta una relación pantalla - cuerpo superior, del 70,59% en lugar del 65.96% de la variante estándar. Estará disponible con correa de silicona y también de cuero.

La filtración asegura que el software de los tres modelos es Zepp OS, el nuevo sistema sistema operativo para wearables de Huami, que ofrece una respuesta más rápida y nuevas funciones. Entre ellas destaca la medición con un toque, que permitirá a los usuarios medir en 45 segundos diferentes parámetros de salud: pulso, nivel de oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y nivel de estrés. 

Hasta aquí llega la información de la filtración. Como siempre que hablamos de rumores, no podemos dar nada por sentado hasta que conozcamos la información oficial, así que el próximo 12 de octubre descubriremos de primera mano todos los detalles de los nuevos relojes Amazfit.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Y además