Skip to main content

Nuevos renders muestran el posible diseño del Samsung Galaxy Note 9

Galería de imágenes del Samsung Galaxy Note 8: así es su nuevo diseño - 14

07/06/2018 - 17:19

Han aparecido unos nuevos renders en vídeo que nos muestran el posible diseño del Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor. La principal diferencia respecto al Galaxy Note 8 la encontramos en la ubicación del lector de huellas dactilares, que pasaría a estar colocado bajo el sistema de doble cámara trasera.

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 se aproxima. Se trata de uno de los smartphones más esperados de la segunda mitad de 2018, y a medida que se acerca su puesta de largo los rumores y filtraciones empiezan a intensificarse. En este caso, el vídeo con los nuevos renders nos llega de la mano de 91Mobiles y Onleaks, que tienen a sus espaldas un historial de filtraciones acertadas. 

En las imágenes podemos ver que el posible diseño del Galaxy Note 9 no guarda demasiadas sorpresas. En general, la apariencia sigue las líneas marcadas por el Galaxy Note 8. La pantalla Infinity Display tendría un tamaño de 6,3 pulgadas y ocuparía toda la parte frontal, salvo la línea superior donde se ubican la cámara frontal y el altavoz.

Render samsung galaxy note 9

Onleaks

En la parte trasera es donde encontramos una de las principales diferencias. Si bien la compañía surcoreana finalmente no ha conseguido integrar el lector de huellas bajo la pantalla en este terminal, al parecer habría decidido modificar su ubicación sacando el componente fuera del módulo de la cámara y colocándolo justo debajo.

En la parte interior del smartphone encontraríamos el puerto USB-C, el conector de auriculares, el altavoz y el espacio para el S Pen. Por lo demás, el botón de encendido y el control de volumen quedarían a la izquierda, y el botón de Bixby a la derecha.

Compra el Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio en Amazon España

Además, los chicos de 91Mobiles y Onleaks también proporcionan las posibles dimensiones del Galaxy Note 9. De acuerdo con el vídeo, el terminal tendrá unas medidas de 161,9 x 76,3 mm, y se espera que sea un poco más grueso que su predecesor, pasando de 8,6 a 8,8 mm de espesor.

De momento esto es toda la información que podemos sacar de los renders, y dado que no hay confirmación oficial de las características del Galaxy Note 9, tendremos que esperar a su presentación que podría producirse en los meses de agosto o septiembre.

Ver ahora:

Te recomendamos