Skip to main content

Nuevos renders nos muestran el diseño renovado de los nuevos iPad Pro

iPad Pro: todas las características del nuevo tablet de Apple. - 0

22/10/2018 - 17:32

Queda poco más de una semana para conocer los nuevos iPad Pro, pero ahora han aparecido unos nuevos renders elaborados a partir de la información que conocemos por los rumores que nos muestran cómo podría lucir el diseño renovado de las nuevas tablets de Apple. 

El próximo 30 de octubre tiene lugar el próximo evento de presentación de productos de hardware de la compañía de Cupertino. Si bien la keynote de septiembre es la más esperada, ya que es el momento del año en el que la corporación da a conocer los nuevos iPhone, en la de octubre se presentan las novedades de muchos más dispositivos. 

Entre ellos, los nuevos iPad Pro son unos de los productos más esperados, y en las últimas semanas no hemos parado de leer todo tipo de rumores sobre su diseño y características

 El youtuber tecnológico Waqar Khan ha aprovechado la información más relevante que circula por Internet para crear unos nuevos renders en los que podemos ver cuál podría ser el aspecto que tendrán los nuevos iPad Pro.

La protagonista de la parte frontal es la pantalla, que ha reducido significativamente los marcos respecto a la generación anterior para que la relación panel-cuerpo sea mayor. De acuerdo con los rumores, el tamaño de la pantalla aumentará ligeramente en los dos modelos que va a presentar Apple: el de 10,5 pulgadas pasará a tener 11 pulgadas, mientras que el de 12,9 pulgadas tendrá 13. 

La desaparición del botón de inicio contribuye a la disminución de los marcos, cosa que es posible gracias a la sustitución de la identificación por huella dactilar por el Face ID. Todos los componentes necesarios para llevar a cabo la identificación por reconocimiento facial están ubicados en el marco superior. 

En la parte posterior está ubicada la cámara trasera, en concreto en la esquina superior izquierda, y la lente sobresale ligeramente de la carcasa. En la parte inferior encontramos el USB Tipo-C, en la superior el botón de encendido, y en el borde izquierdo están colocados los controles de volumen y un poco más abajo la ranura para la tarjeta SIM.

Además, en los renders de Khan también podemos ver el nuevo Apple Pencil que se ha rumoreado, así como los posibles colores en los que estará disponible el dispositivo: oro, gris espacial, oro rosa y rojo para la serie PRODUCT(RED).

Más:

#Apple