Logo Computerhoy.com

Los nuevos robots aspiradores Conga de Cecotec llegan con navegación inteligente y cámara 360

Cecotec Conga 3390
Cecotec

Cecotec ha presentado los nuevos robots aspiradores Conga que se incorporan a su catálogo. En total son seis modelos que llegan con navegación inteligente y cámara 360. Te contamos cuáles son sus características. 

A día de hoy, la compañía valenciana es uno de los fabricantes de robots aspiradores más reconocidos y populares del mercado. De hecho, ahora mismo el robot aspirador más vendido de Amazon España es un modelo de Cecotec. Y su éxito no tiene secretos: los dispositivos de la marca triunfan por las funciones que ofrecen y porque su relación calidad-precio es excelente.

Hoy, el fabricante nos ha presentado seis nuevos modelos de diversas gamas que llegan al catálogo con diferentes tecnologías de mapeo, potencia de aspiración, funcionalidades y rango de precios. De esta forma, los usuarios tienen un amplio abanico de opciones para comprar el robot aspirador que mejor se ajusta a sus necesidades y su presupuesto.

Nuevos modelos de la serie Conga 3000

Cecotec Conga 3590

Cecotec

Conga 3790 es el modelo más avanzado de los que se incorporan hoy al catálogo de Cecotec. Destaca por ofrecer una gran potencia de 2300 Pa y por equipar el cepillo Jalisco, capaz de eliminar hasta las partículas más pequeñas gracias a su tecnología de microfibras. 

Este robot aspirador está dirigido por el sistema iTech Laser 360, que navega de una forma predictiva y ordenada para mapear toda la casa. Memoriza hasta cinco planos diferentes mediante su sistema Interactive MultiMap, se puede programar a través de la app para el móvil y permite crear hasta 50 planes de limpieza personalizados. Y aparte de aspirar, también friega con hasta tres caudales diferentes. 

Cecotec también ha presentado los Conga 3590 y Conga 3390, que completan las novedades de las serie 3000.

Nuevos robots aspiradores de las series Conga 2000 y Conga 1000

Conga 2690
Cecotec

En la serie 2000 destaca el lanzamiento de Conga 2690, un robot aspirador tiene poco que envidiar a sus hermanos mayores. Está equipado con el sistema de navegación inteligente iTech Camera 360 que mapea las diferentes estancias de la casa con su cámara 360 y su conjunto de sensores, entre ellos un sensor óptico, que evita colisiones y caídas. 

Su tecnología Memory Control le permite definir la ruta más rápida y memorizar el recorrido, ofreciendo una limpieza más eficiente. Cuenta con una potencia de succión de hasta 2700 Pa gracias a la potente turbina del sistema ForceClean, lo que garantiza un aspirado en profundidad. Además, también incorpora el cepillo Jalisco.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Para su control se puede utilizar la app para el móvil. Tiene diez programas para elegir el modo de limpieza más adecuado para cada estancia y momento, y es compatible con el Asistente de Google y Alexa para el control por voz. 

Completan las novedades de las series 2000 y 1000 los modelos Conga 2090 Vision y Conga 1090.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.