Logo Computerhoy.com

Los nuevos Samsung Galaxy A de 2019 ya tienen fecha de presentación

Samsung Galaxy A9

Después de la gran presentación que Samsung se ha marcado esta semana con sus nuevos modelos de gama alta, la compañía se prepara para el siguiente nivel, los móviles de gama media. Después de conocer casi todas las características de los Galaxy A10, A30 y A50, ahora conocemos la fecha en la que serán presentados

De la presentación en Estados Unidos de los Galaxy S10 y el Galaxy Fold, nos trasladamos, con apenas una semana de diferencia al continente asiático, concretamente en la India para conocer todas las características de los tres nuevos modelos con los que Samsung apostará en el sector de la gama media. La presentación será el próximo jueves 28 de febrero, en pleno MWC.

Del modelo más sencillo, el Galaxy A10, al más potente, el A50, estos tres modelos cubren toda la gama intermedia de móviles con similitudes como una buena batería de 4.000 mAh pero con algunas diferencias como el equipo fotográfico, o el tamaño de la pantalla y potencia de procesador que con seguridad marcarán el precio final, de los cuales aún no se sabe nada. 

Estas son todas las gamas de móviles de Samsung en 2019

La noticia se ha conocido gracias a las invitaciones que han recibido algunos de los usuarios de la aplicación Samsung Members en las que se confirma la fecha del 28 de febrero y tres eventos simultáneos en las ciudades de Mumbai, Kolkata y Hyderabad.

Aunque la invitación no especifica los modelos que se van a presentar, las imágenes filtradas por SamMobile de los supuestos carteles publicitarios sí muestran los tres nuevos modelos Galaxy A. Aún así, también han circulado rumores que aseguran que Samsung pretende lanzar los Galaxy A20, A40, A70 y A90 en breve, por lo que podría ser una combinación de todos estos dispositivos. 

Todos estos modelos no sólo renovarán la familia de gama media Galaxy A, sino que; según las últimas filtraciones, podrían conseguir características tan interesantes y que ya hemos visto en los modelos más top, como son el notch en forma de gota, las cámaras múltiples o cámara frontal retráctil y el lector de huellas dactilar debajo de la pantalla

Invitación filtrada presentación Galaxy A10, A30, A50

La semana más destacada en la industria del smartphone está apunto de comenzar en Barcelona, muy lejos de donde se presentarán estos modelos. No es una decisión extraña, ya que donde primero se comercializarán será en India, aunque muy posiblemente con el tiempo acaben llegando a otros continentes. 

El 28 es el último día del MWC, por lo que las fechas elegidas para la presentación de los móviles top Galaxy S10 y Fold, y la próxima cita en India, dan la sensación de querer destacar al inicio y al cierre de esta intensa semana pero sin necesidad de organizar un evento propio en Barcelona. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung