Skip to main content

Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 serán los terminales más caros de la serie

Samsung Galaxy Note 20

04/07/2020 - 17:40

El esperado Galaxy Note 20 en sus dos versiones no sólo supondrá un salto en especificaciones y características técnicas sino también en precio a la venta.

Uno de los principales lanzamientos que se sucederán este verano en lo que respecta a teléfonos móviles inteligentes es el esperado Samsung Galaxy Note 20, que además de contar con una cámara más potente y biseles más delgados, también supondrá un récord muy particular: será el terminal de la serie más caro hasta la fecha.

No es que los Samsung Galaxy Note hayan sido alguna vez baratos, pero parece ser que este año contarán con un precio que se podría disparar, sobre todo si hablamos de la versión más avanzada conocida como Galaxy Note 20 Ultra.

Si hace unos días se filtró por error el diseño del nuevo Galaxy Note 20, en concreto el de la versión Ultra, confirmando que llegará bajo un acabado de color bronce, ahora se conocen detalles sobre el precio según coinciden varias filtradores.

Samsung Galaxy Note 20

Según el filtrador italiano Ricciolo la serie Galaxy Note 20 marcará un nuevo récord de precio en comparación con las anteriores iteraciones de los Galaxy Note. 

También coincide al respecto el filtrador IceUniverse, donde predice que el precio del Galaxy Note 20 podría rondar los 999 dólares el modelo normal y hasta los 1299 dólares el modelo Ultra. En comparación con los actuales Galaxy Note 10, el Note 20 ascendería 50 dólares su precio mientras que el Note 20 Ultra sería 100 dólares más caro respecto a su antecesor.

Hasta ahora se han filtrado unas cuantas especificaciones de Galaxy Note 20 Ultra que incluye la presencia de un procesador Snapdragon 865+ y una pantalla a resolución 2560 × 1440 acompañado de una nueva versión del lápiz táctil S Pen que es ya característico de la serie. El modelo más avanzado apostaría por una pantalla de 6,8 pulgadas mientras que el modelo normal contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas.

Se espera que la presentación de la nueva serie Galaxy Note 20 suceda en el evento marcado para el próximo 5 de agosto y es ahí donde no solo se daría a conocer el dispositivo, sino también la llegada del Galaxy Fold 2.

[Vía: mspoweruser]