Logo Computerhoy.com

Los nuevos Samsung Galaxy S22 serían mucho más caros lo esperado

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una capacidad de almacenamiento sorprendente

LetsGoDigital

Los últimos rumores apuntan a que los dispositivos de la familia Samsung Galaxy S22 tendrán un aumento de precio respecto a la generación anterior de dispositivos de Samsung.

El inicio del 2022 está marcado por el lanzamiento de varios dispositivos móviles. Algunas empresas se han aventurado a presentar sus dispositivos de gama alta para este año nada más empezarlo, mientras que otras compañías prefieren guardarlos para mucho más adelante.

Hasta la fecha los que más expectativas generan son los nuevos terminales de Samsung. La familia Galaxy S22 será una de las principales gamas de dispositivos que marquen las líneas estéticas y técnicas de los dispositivos Android que se lancen a lo largo del año.

Los rumores que hemos tenido acerca de estos dispositivos son muchos, aunque hasta la fecha todos ellos han sido informativos acerca de sus especificaciones técnicas y diseño. Pero a lo largo del día de hoy, hemos conocido un rumor que habla directamente de los precios de esto dispositivos.

La información llega de la mano de un usuario de Twitter que se dedica a filtrar información acerca de diferentes dispositivos móviles. En el tweet lo que ha comentado es que los nuevos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra tendrán un precio superior a lo esperado.

El aumento de precio sería de casi 90 euros en todos los modelos respecto a los dispositivos de la generación pasada. Puede que no parezca demasiado, pero estos dispositivos se lanzarán al mercado con precios que rondan y, muchas veces, superan los 1000 euros.

Lo que se rumorea es que el Galaxy S22 llegue con un precio de partida en el modelo más económico de 899 euros, mientras el Galaxy S22 Plus alcance los 1.099 euros y el Galaxy S22 Ultra será el más caro de los tres en el modelo más básico con sus 1.299 euros.

Habrá que esperar hasta el 8 de febrero para conocer si estos precios son los reales de Samsung. Esperamos que la firma surcoreana no haya decidido elevar tanto los precios de sus dispositivos, pero todo puede ser posible. Os contaremos nuestra experiencia en el análisis cuando consigamos probarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones