Logo Computerhoy.com

Nuevos stickers animados gratis para Whatsapp

Nuevos stickers animados gratis para Whatsapp

WhatsApp acaba de añadir dos nuevos packs de stickers a su colección. El primero está centrado en la película de moda que se está estrenando en todo el mundo, mientras que el segundo hace referencia a los clásicos emojis.

Los stickers llegaron a WhatsApp en 2018 y, aunque Telegram ya contaba con estos desde el 2015, el lanzamiento en la aplicación de mensajería instantánea más popular hizo que el gran público los conociera de primera mano. Han pasado casi tres años y los stickers siguen más vivos que nunca.

La propia WhatsApp actualiza y lanza dentro de la aplicación sus propios packs, aunque también los usuarios son capaces de crear sus colecciones con imágenes hechas por ellos mismos o sacadas de internet. Aunque lo primero es lo más llamativo, pues llega a todo el mundo por igual.

De hecho, WhatsApp acaba de anunciar que cuenta con dos nuevos packs y uno de ellos inspirado en el estreno de la película de moda. Sí, hablamos de Space Jam. Este pack de stickers está disponible completamente gratis en WhatsApp.

Nuevos stickers animados gratis para Whatsapp

Los diseños disponibles en estos stickers se centran en los personajes de la nueva película de Space Jam, no están todos presentes y es una pena. Eso sí, hay bastante variedad en cuanto a los que se centran en Lebron James.

El segundo pack de stickers no se inspira en ninguna película, en su lugar recoge el testigo de los emojis clásicos y los convierte en stickers. El pack, de hecho, se llama I<3 Emojis, su diseño es bastante curioso y cuenta con mucha más variedad que los anteriores mencionados. Así que es fácil colocarlos en cualquier conversación.

Nuevos stickers animados gratis para Whatsapp

Ambos packs son completamente gratis, lo único que hay que hacer es instalarlos. Hay dos métodos para hacer esto, el primero es abriendo la aplicación de WhatsApp y entrando al menú de stickers, al pulsar en el icono “+” se abrirá la tienda de stickers y ahí aparecerán los susodichos packs de stickers.

El segundo método es bastante más cómodo, pues ambos packs tienen enlaces y se pueden acceder a ellos directamente desde cualquier móvil sin necesidad de abrir WhatsApp. Para descargar el pack de Space Jam lo solo debéis ir a este enlace, mientras que para descargar el pack I<3 Emojis os tocará ir al siguiente enlace.

Nuevos stickers animados gratis para Whatsapp

Los packs que ha puesto WhatsApp cuentan con movimiento, así que cuentan con un mayor atractivo a la hora de ser usados en conversaciones. Eso sí, no es que sean los mejores animados de WhatsApp.

Pese a todos los esfuerzos de WhatsApp, Telegram sigue teniendo la delantera en cuanto a la cantidad y calidad de los stickers. El llevar mucho más tiempo con estas pegatinas hace que los usuarios y la propia empresa creen mejores diseños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp