Logo Computerhoy.com

Los nuevos televisores de Xiaomi ya tienen fecha de presentación

xiaomi tv

Son numerosas las novedades que saldrán los próximos meses en el mundo de los televisores, pero una de las más importantes que se esperan es el lanzamiento de los nuevos televisores Redmi, de los que se ha filtrado hace poco la fecha de presentación.

Además de los nuevos televisores de Huawei, los de Redmi son de los más esperados. Esta marca de Xiaomi es principalmente conocida por sus teléfonos móviles y competitivos precios que tienen para sus notables características, por lo que hay muchos futuros clientes pendientes de las novedades que se anuncien por parte de la compañía.

Según lo anunciado por Redmi, el televisor será de 70” y tendrá una resolución 4K, aunque lo más probable es que se dispongan de modelos de un tamaño más reducido para no limitar demasiado las ventas.

Los Redmi TV se presentarán en China el próximo día 29 de este mes en un acto que se sumará a las posibles presentaciones de los esperados Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Como viene siendo habitual, las ventas se limitarán en un primer momento a China y puede que algún país asiático más, para luego expandirse al resto de países. No se sabe todavía el precio con el que saldrán a la venta ni más especificaciones técnicas, pero queda claro que este mismo mes se conocerán los detalles y cuál será la apuesta que realizará Redmi en esta área.

Los televisores de las empresas chinas tienen la ambición de dominar el mercado mundial como ya lo hacen en su país, por lo que las miradas del sector tecnológico se fijarán en las novedades que surjan desde Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi